Estos son algunos de los mejores mazos para empezar en Hearthstone Los Titanes, expansión que eleva el nivel de poder y crea mazos con mecánicas nuevas. Por supuesto, Blizzard ha resguardado la esencia de las clases, que prevalecen en todos estos mazos, como el uso de hechizos en mago o el control de mesa del sacerdote, pero sus acercamientos son ligeramente distintos. Eso si, siguen existiendo algunos arquetipos que prevalecen y que se nutren de algunas cartas nuevas.
Aunque es todavía muy pronto para saber que mazos serán los mejores para subir de rangos en estos 4 meses de expansión, existen algunas apuestas que se ven muy prometedoras para el presente y futuro del meta. Todos estos mazos cuentan con su titán, o en su defecto, su custodio respectivo, ya que aunque no siempre estas cartas sean pieza clave en el mazo, suele ser un añadido que llega por inercia, ya que estas cartas son individualmente muy poderosas.
Los mejores mazos para empezar en Hearthstone Los Titanes con cada titán como protagonista
Mago Escuela de Magia
Aunque, en esencia, no sea más que el arquetipo de siempre de Mago Hechizos, su nuevo planteamiento de necesitar jugar hechizos de distintas escuelas de magia le da ese punto fresco que necesitaba. Hasta el día de hoy, el mazo tiene muchas variantes, pudiendo meter al titán de Mago, aunque la carta haya demostrado no ser imprescindible. En cambio, la custodio Sif es nada menos que nuestra condición de victoria.
Sacerdote Autómata Astral
Tal parece que la mejor versión de sacerdote es una 100% control, alargando las partidas hasta el desgaste máximo. Este mazo, en cambio, se vale de algunas herramientas de control y de generación de cartas más la condición de victoria del Autómata Astral, que obtiene estadísticas extra mientras juegas más copias del esbirro. El titán Aman’Thul ha demostrado ser el mejor de todos, y custodio Ra-Den sería un añadido perfecto.
Caballero de la Muerte Peste
En cuanto a la nueva propuesta de mazo de Caballero de la Muerte: pestes, ha demostrado ser más que competente. Aunque el titán de esta clase sea un muy buen añadido en este y otros mazos lentos, la custodio Helya es la legendaria más importante, buscándola siempre de mano inicial junto con el arma de pestes de 1 de maná. Aunque las cartas de peste funcionan perfectamente todas juntas, es Helya quien te asegura el ganar a la larga.
En definitiva, la expansión trae nuevos mazos a probar, aunque algunos de estos no estén a la altura de lo que se esperaba de ellos, como pueda ser el Paladín Terráneos. En cuanto a los mazos aquí expuestos, siempre una legendaria es vital para su correcto funcionamiento, ya sea el titán o el custodio, pero nunca los dos. Bien es cierto que su implementación es siempre positiva, pero puedes jugar con uno solo perfectamente sin que el mazo pierda eficacia.