El otro día nos hacíamos eco de la noticia que confirmaba que Fallout 4 era Gold y que habían iniciado el proceso de distribución para hacerlo llegar a las tiendas y poder lanzarlo el próximo 10 de noviembre. Claro está, no todos los usuarios habrán realizado la reserva a través de una tienda física, y la noticia que nos hacen llegar hoy es que para aquellos que reservaron la edición digital, vía Xbox Store, tienen la opción de poder predescargarlo.
Como no es precisamente un juego que ocupe poco, recordar, algo más de 35Gb, puede ser conveniente ir iniciando dicha descarga para que el día D, el 10 de noviembre, se pueda iniciar las nuevas aventuras por el yermo que Bethesda Softworks nos propone. No cabe duda de que la sensación de que Fallout 4 está a punto de llegar es evidente, si bien, todavía quedan unos días que mantendrán en vilo a una comunidad expectante, tanto, que posiblemente les parecerá que la espera es más larga de lo que parece.
Mientras disfrutan de una buena cerveza, ahora pueden contemplar como la barra de progreso de la instalación va completándose, especulando sobre como van a afrontar Fallout 4. Ya queda menos.