Fallout 76 recibirá su nueva actualización este próximo verano, se llamará Once in a Blue Moon y traerá más contenido al título de Bethesda, según la información publicada en la página Falloutbuilds. Según la publicación, el lanzamiento de la nueva actualización de Fallout 76 está programada para este mismo verano y contará con dos nuevos críptidos, eventos públicos, misiones secundarias, nuevas recompensas, una mutación de operaciones diarias y el inicio de la temporada 13.
Once in a Blue Moon se lanzará más concretamente en junio y aunque aún no se a anunciado oficialmente una fecha, la página oficial de Steam de Fallout 76 dice que la temporada 12 finaliza el día 13 de junio, por lo que ésta será la fecha en la que en teoría deberíamos recibir la nueva actualización. No obstante, para aquellos que quieran probarlo antes, a partir del 20 de abril, podremos acceder al servidor de prueba en el que tendremos disponible el contenido de Once in a Blue Moon.
Fallout 76 recibirá su nueva actualización este verano llamada Once in a Moon
Como parte del nuevo contenido de Fallout 76, ya os hemos comentado que el páramo verá llegar a dos nuevas criaturas: el Diablo Azul y la Ogua. El diablo Azul se trata de una especie de «hombre lobo» que tiene pinta de no tener piedad con aquella presa con la que se cruce. La Ogua tiene la apariencia de una tortuga de piedra gigante, y al igual que su aspecto, su fiereza no te dejará indiferente.
Del mismo modo, los eventos públicos nos traerán nuevas misiones con nuevas recompensas a nuestro alcance. Junto a los eventos públicos, las nuevas misiones aterrizan para traer una serie de 7 misiones que solo podremos completar una vez, con recompensas únicas de Blue Ridge que comprenden desde artículos CAMP hasta atuendos para nuestro personaje. Para finalizar el repaso, junto a todo lo comentado anteriormente llegará la Temporada 13, de la cuál aún no tenemos mucha información, pero seguro que Bethesda tiene planeado darnos algún adelanto dentro de poco.