Ultimate Team es el modo más popular de FIFA 20 con millones de jugadores activos diariamente. Esta modalidad tiene como objetivo hacerse con el equipo más top del juego para así poder alcanzar la gloria. Para ello, los jugadores de FUT necesitarán monedas las cuáles les darán acceso a sobres de bronce, plata, oro o especiales como también a la misma compra de jugadores, para así mejorar su equipo.
A continuación, os dejaremos con algunos métodos básicos que os harán adquirir monedas en EA SPORTS FIFA 20 Ultimate Team de una manera mucho más rápida y sencilla. (Os recomendamos no malgastar dinero real en FIFA Points).
Completar los objetivos diarios y de temporada
Completar este tipo de objetivos es importante ya que con ellos obtendremos una gran variedad de recompensas. Los objetivos diarios ya llevan tiempo implementados y estos, son los que harán que recibamos monedas de una forma mucho más rápida, al igual que sobres u otro tipo de recompensas como experiencia, que nos servirá para avanzar en el nuevo pase de temporada que se ha añadido en esta nueva edición.
Los objetivos diarios nos embarcarán en retos como: ‘Marca 20 goles en el modo Squad Battles’, ‘Gana 10 partidos en Division Rivals’ y demás desafíos que nos pondrán en algún que otro aprieto. Los objetivos del nuevo pase de temporada, nos harán conseguir recompensas para nuestro equipo en un largo plazo de tiempo, donde recibiremos premios parecidos a los desafíos diarios pero añadiendo cesiones de jugadores, emblemas para el equipo, etc.
Algunos objetivos tendrán como recompensa jugadores con cartas especiales e intransferibles que además de ser utilizados en nuestro equipo, nos servirán para completar los SBC, de los cuáles os hablaremos más adelante con los jugadores de mercado. Así que no pierdas de vista el menú donde se irán actualizando los objetivos diarios, de temporada, semanales y dinámicos, os esperan muchas recompensas.
Modo Squad Battles
La modalidad Squad Battles sea online u offline, nos permitirá ganar buenos sobres al igual que un número alto de monedas. Estos premios irán enlazados a nuestra posición final del ranking al finalizar cada semana. Los partidos se irán actualizando durante todos los días y así hasta el domingo. Los premios a los que optemos se entregarán los Lunes. Aquí os dejamos un ejemplo de las recompensas que se podrán obtener según vayamos avanzando.
Division Rivals
En este modo tendremos que ir subiendo de divisiones hasta llegar a la cima ‘FUT Champions‘. Todo este camino escalando divisiones también nos recompensará con excelentes premios. Eso sí, para entrar en este modo os recomendamos que sea cuando tengáis un buen equipo, y no, no hablamos de estrellas, pero sí de un equipo algo decente para competir. Volviendo a las recompensas, este modo nos dará a elegir entre sobres o monedas según la división en la que nos situemos.
Mejoras de Oro
Estas mejoras de oro, en mi opinión no sirven para mucho ya que es algo parecido a un SBC pero con jugadores de media 77,78,79… Aún así, hay muchos usuarios que han llegado a conseguir jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, y compañía en este tipo de sobres. Así que simplemente os podemos decir que si tenéis jugadores de oro que no valgan absolutamente nada en el mercado y no sirvan para los SBC no dudéis en utilizarlos en este tipo de mejoras con tal de probar suerte. Quién sabe, a lo mejor eres tú el siguiente en recibir a Cristiano o Messi.
Cuando comprar o vender jugadores
Este es el punto más importante para ganar gran cantidades de FIFA Coins, ya que muchos usuarios mal venden a sus jugadores o simplemente no saben cómo y cuándo ponerlos en el mercado de transferibles. Por ello, nosotros os vamos a echar una mano.
Tenemos dos conceptos básicos, los jugadores de media alta y los de media baja.
Esto es algo relativo pero en los inicios de FUT Champions la gente se vuelve como loca por tener a los mejores jugadores y pasa lo que pasa, que otros usuarios se aprovechan de estos momentos. Os ponemos el claro ejemplo de dos jugadores con medias bastante bajas pero con buenas stats como Ndombélé, que está costando unas 22.000 coins o Sissoko, que está alrededor de las 40.000 coins. Este último está por un precio totalmente desorbitado para la media que tiene.
Por ello, creemos que ahora y hasta dentro de unas dos/tres semanas es momento de vender a los jugadores de medias bajas más utilizables. Al igual que los jugadores de medias altas (utilizables) como Salah, Rashford, Ronaldo… os recomendamos que no los vendáis ya que en un par de semanas la gente comenzará a buscarlos para mejorar sus equipos y estos aumentarán su valor de mercado. De la misma manera que los de medias bajas con precios desorbitados comenzarán a bajar sus precios. ¡Es momento de aprovecharse!
Para finalizar, nos encontramos con jugadores de medias altas (caminantes muchos de ellos) que tienen un gran reconocimiento mundial como Kroos o Bonucci pero que no son nada utilizables en FUT. Este tipo de jugadores, os recomendamos que os lo guardéis para así poder completar los SBC o venderlos en el momento en el que salgan los SBC ya que ahora están a un precio muy bajo y cuando salgan este tipo de jugadores los precios se dispararán. Ya sabéis que el mercado de este tipo de juegos a veces es una locura.
Además de esta guía de FIFA 20 Ultimate Team, si queréis más guías de ayuda en otros videojuegos, no dudéis en comentárnoslo en la caja de comentarios.