Así ha mejorado visualmente Bloodstained: Ritual of The Night desde 2015 – Juegos – Foros SomosXbox
Así ha mejorado vis...
 
Share:

Así ha mejorado visualmente Bloodstained: Ritual of The Night desde 2015  

 
Paloma
(@paloma)
Registrado Moderator

El metroidvania Bloodstained: Ritual of The Night presenta unas notorias mejoras visuales, que podemos disfrutar en un vídeo. Desde que se anunciase, como secuela espiritual de los Castlevania clásicos, hemos esperado con ganas la llegada de este metroidvania. Aunque por el momento siga sin haber fecha concreta, el cerco se ha estrechado y es probable que podamos disfrutarlo de cara a verano. Entre tanto, podemos disfrutar de las mejoras visuales que reflejan el trabajo de Koji Igarashi y del resto del equipo. Gracias al último vídeo de desarrollo, podemos ver que el metroidvania Bloodstained: Ritual of The Night ha mejorado bastante su calidad técnica y visual respecto a lo que habíamos conocido.

Bloodsless, una de las jefas de Blodstained: Ritual of The Night, es la protagonista del vídeo. A simple vista notamos cómo han mejorado detalles como las sombras, texturas y colores de esta espectacular jefa. Bloodsless está inspirada en la Condesa de Bathory, una de las asesinas más sanguinarias y crueles de la historia. Aunque apenas sepamos poco de ella, promete ofrecernos un combate especatacular.

Pero este no ha sido la única novedad que nos ha dejado el equipo de Bloodstained: Ritual of The Night. Gracias a otro vídeo de desarrollo, hemos comprobado que un viejo amigo de los Castlevania clásicos estará en el juego: el castillo invertido. Además 505 Games ha presentado nuevos jefes, que tienen una pinta de lo más interesante. Si no podéis esperar más, recordad que tenéis disponible Castlevania: Symphony of The Night retrocompatible en Xbox One. Y que Bloodstained: Curse of The Moon también está en Xbox Store.

Citar
Respondido : 01/03/2019 10:56 am
seriously 4.0
(@nosoyfanboy)
Usuario condecorado

Va a valer la pena la espera por este juego.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 1:06 pm
Paloma
(@paloma)
Registrado Moderator

En verano ya cae. ¡Qué ganas!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 2:33 pm
epi
 epi
(@epi2097)
Usuario reputado

Lo siento, pero este es uno de los juegos mas feos y cutres que he visto en mi vida, no hay por donde cogerlo. Luego si es divertido o no ya no lo sé, ojalá que lo sea, pero desde luego que entrar por el ojo no entra. Parece el Pandemonium.

This post was modified hace 3 semanas 2 times by epi
ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 5:26 pm
Kalimoe
(@kalimoe)
Conocido

hace poco jugue el otro bloodstained y me gusto a pesar de tener graficas de nes, me recordo tanto esos tiempos muy buen juego y rejugable por sus modos. espero este me recuerde y me haga sentir momentos que tuve con el sinfonia de la noche.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2019 2:31 am
Paloma
(@paloma)
Registrado Moderator

Bloodstained va a ser muy parecido. Lo del castillo invertido ha sido la guinda del pastel.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2019 7:28 am
Kalimoe
(@kalimoe)
Conocido

me parece genial..

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 9:55 pm
Share:
Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro