Publicidad

BLACK FRIDAY 2018. ¿Cual pensáis que es el mejor sitio para hacerse con la XBOX ONE S 1TB?  

RSS
Josema98
(@josema98)
Nuevo en el foro

A escasos días de que llegue el viernes 23 conocido como "Black Friday" me han surgido numerosas dudas, en las que os agradecería mucho que me dijeseis vuestra opinión y punto de vista. Muchas páginas y tiendas hacen grandes descuentos sobre el precio original de XBOX, añadiendo también algún juego conocido en el mismo pack. Soy nuevo en esta consola y estoy un poco verde respecto a este tema por lo que estaría muy agradecido si me dais vuestra opinión. Mi intención es comprarla con el pack que incluya el Red Dead Redemption 2, ¿que página pensáis que es la más adecuada?

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 5:44 pm
maximus
(@maximus)
Nuevo en el foro

#BestBuy

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 3:08 am
Purgador
(@purgador)
Con experiencia en el foro

Hoy he visto que Amazon tiene varios packs a 199 euros. No se si entre ellos habrá alguno con el RDR2.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2018 5:20 pm
Atlantis
(@josemanuel)
Nuevo en el foro

Sin duda en Game, tienes a 189€     consola xbox one s 1tb       con 2 juegos  yo lo pillaria el pack de Batefield V , ademas te dan un codigo para descargar el juego Gears of war 4,   me ha parecido verla con 2 mandos,

el porque pillaria el pack de batefield es porque si luego según la compras pillas el game pass por 1€ tendras tambien los últimos juegos + de 100 entre otros Forza horizon 4. 

este año la mejor oferta del mercado con diferencia Xbox,

un saludo

Graicas

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2018 7:34 pm
Share:
Publicidad
Diseño por: Equipo de soporte SomosXbox

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro