Publicidad

¿Por qué aposté por Xbox?  

  RSS
RuVeinRD
(@ruveinrd)
Conocido

¿Por qué elegí Xbox?

Una de las cuestiones mayor planteadas por muchos es, ¿vale la pena comprarse una Xbox One?.

Repaso al pasado.

Antes de nada, confieso que llegué tarde a la familia Xbox, como muchos, era usuario de otras consolas, un día probé la Xbox original, disfruté unos minutos de la primera entrega de las aventuras del Jefe Maestro, observé atónito la enorme calidad gráfica que atesoraba Splinter Cell y me fascinó Fable y Jade Empire, así que cuando salió al mercado la Xbox360 decidí dar el salto.

Tras muchos años de disfrutar de la segunda generación de consolas de Microsoft, llegó el anuncio de Xbox One, el maldito E3 que no quiero recordar y que me hizo dudar de volver apostar por esta marca.
Pero, la situación ha cambiado, gracias al cielo todas aquellas dudosas políticas presentadas quedaron atrás y Xbox One ha dado un giro de 180 grados en su planteamiento.

¿Cómo se ve el presente?

Tras leer a usuarios preguntar cosas como: ¿Por qué apostar por una consola "sin exclusivos" ya que todo sale en PC?.
En mi caso, voy a dar mi opinión personal de por qué decidí apostar por Xbox One.

Personalmente, que los títulos exclusivos de Microsoft salgan en PC/W10 no consigue que el jugar en consola pierda valor, soy jugador de consola de toda la vida, la comodidad que ofrecen me facilita, tanto a mi como a los que viven conmigo, un entretenimiento directo y sin complicaciones, soy de jugar en un salón y en una gran pantalla, qué sí, que con un PC también se puede, pero, otra razón para tener una consola es la economía, actualmente soy poseedor de una XboxOneS y estoy satisfecho tanto con ella, elegante y silenciosa, como con su catálogo. Y aquí llegamos al punto decisivo, ¿tiene juegos?, la respuesta es un rotundo si. Que los títulos salgan para PC no significa que dejen de ser exclusivos de la consola de sobremesa de Microsoft, si quieres jugar un Halo, Gears, Forza, Ryse, Quantum Break o un ReCore en consola, solo podrás hacerlo en una. También aumenta el valor de la máquina la retrocompatibilidad con títulos de pasadas generaciones como son la Xbox original o Xbox360. Los nuevos servicios como el Xbox Game Pass, poder jugar a un enorme catálogo por solo 10€ al mes y con el añadido de tener los próximos lanzamientos de títulos desarrollados por la propia Microsoft desde el día 1 de su lanzamiento.

¿El futuro?
Pues 5 nuevos y grandes estudios realizando títulos exclusivos para la consola, la promesa del fin de las generaciones tal como las conocemos hoy en día y Scarlett.

¿Qué por qué elegí Xbox? Pues porque es la consola actual que cumple con todo lo que pido, juegos, servicios y retrocompatibilidad. Además de tener una de las mejores comunidades de usuarios que haya visto.

¿y vosotros? ¿Qué os hizo apostar por xbox?

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2018 11:28 am Lawrence me gusta
Venfil Ferrer
(@venfil-ferrer)
Nuevo en el foro

En mi caso fue la retro-compatibilidad, yo tenia una XBOX 360 y había acumulado un buen catalogo de juegos, pero lamentablemente la consola empezó a fallar (el lector de discos no habría si no tenia ningún disco), por lo que llego el momento de pensar en cambiarla, y tuve que decidir, pasarme a Sony y perder mis juegos y no poder jugar a ningún titulo de la anterior generación, o pasarme a XBOX One y conservar gran parte de los títulos que tenia y poder seguir comprando rutilos de la anterior generación que no pude probar en su momento, la decisión fue obvia.

He de añadir que tengo un buen PC, y tengo tanto la consola como el PC en el salón, y me va genial ya que si estoy trabajando con el PC, puedo usar la XBOX como centro multimedia, y si el PC esta ocupado con cargas de datos, o descargando archivos, siempre tengo la posibilidad de jugara algo en la tele mientras esper

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 11:21 am
Guipuchi
(@guipuchi)
Con experiencia en el foro

Voy yo a explicaros un poco por encima por que yo me compre mi primera Xbox y desde entonces a sido un enamorarse una y otra vez aunque como en el amor siempre se tienen discusiones ( sobre todo con la nueva politica del soporte tecnico) al final hablando se arregla todo y el amor permanece jeje.

 

He de decir que mi primero Xbox fue la 360 y por casualidades no sufri las luces rojas de la muerte, de echo todabia la tengo y va de lujo. Yo jugaba en tiempos ancestrales a Play 1 , despues en Play 2 y por suertes de la vida cuando ya iba a adquirir mi play 3 me dijo un colega........Oye me he comprado la Xbox 360. Y como mucha gente en España solia decir ...y eso que es?. Por desgracia mucha gente entonces no sabia ni que Xbox existia, en eso Sony se lo monto mucho mejor.

Pues bueno yo como soy abierto de miras (todabia jeje) le dije al colega , me dejas verla (mentira queria jugar jj) y asi valoro cual pillarme!!!!. En eso otro colega que se entero me dijo--- oye pues te dejo yo probar mi play 3 y asi decides.

-Pues perfecto les dije.

Me fui a casa de uno y a casa de otro a probar tanto la ps3 como la 360.....Bueno!!!! tenian todo preparado para intentar llevarme al "huerto" los 2 jajajaja. El colega de play me tenia puesto el gran turismo y buaaaaaa muy guapo, que todo tiene esta consola!!!!.

Pero cuando encendi la 360 ese icono inicial (Hipnotizante jajaja) que te dice vennnnnnn a mi jajaja. Me encanto esa interfaz y la fluidez de todo y el golpe de gracia me lo dio cuando va el tio y me pone el................Gears of War 1 !!!!!!. Hay supe ya que me iba a comprar,  que camino seguir en esto de los videojuegos . Seguire con ellos (Xbox) mientras la salud me aguante jeje.

 

Siento la chapa gente y gran iniciativa la del MovimientoXbox.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2018 3:42 pm
Jefe Cabestro
(@jefecabestro)
Nuevo en el foro

Llevo con Xbox desde el 18 de mayo de 2010, fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption. Me la compré por recomendación de un buen amigo. 8 años después tengo una Xbox One X. ¿Qué me gusta de Xbox?

- El mando, que es infinitamente mejor que el de Playstation.

- El mando élite que es mejor que el mando original de Xbox One.

- Gears of War y Halo.

- Retrocompatibiliad.

- Juegos mejorados para la Xbox X.

- Servicio on-line bastante estable y bueno.

Y lo que está por venir me gusta.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 10:09 pm
Ender_Chief
(@ender_chief)
Conocido

Yo ya contaré cómo fueron mis inicios con Xbox, que es un poco tarde, pero sí puedo decir ahora mismo que he pasado por las tres generaciones de Xbox. Tengo una Xbox Crystal, Xbox 360 (lamentablemente no funciona, aunque lo mismo pruebo un día), y una Xbox One S. 

Con diferencia son las consolas que más he apreciado. No por ello quiero decir que no disfrute las demás, pero Xbox tiene algo que me gusta por encima del resto de plataformas. Halo tiene algo que ver, desde luego XD Pero vaya, que son otras muchas cosas que ya comentaré con más tiempo. 

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 1:28 am
Mikerino
(@mikerino)
Nuevo en el foro

Saludos ante todo,

  Mi camino con la marca Xbox comenzó desde los inicios, adquirí la preciosa Xbox la semana de su salida aquí en España.

  Igualmente con el servicio Live, desde el primer día que comenzó el servicio.

  ¿Porque me uní a la comunidad de Xbox?, el motivo fue que no quería que mi fuente única de juego fuera el Pc. En aquellos tiempos era muy habitual en el tiempo cambiar componentes para poder disfrutar de los juegos. Así que desde entonces mi única fuente de juego es la Xbox, el Pc esta ahí para mas cosas.

Mi primera gran experiencia fue con Splinter Cell, entre otros mas.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 1:39 pm
Maky24
(@maky24)
Nuevo en el foro

Saludos a todos!

Mi experiencia de cómo entre en la consola de Microsoft fue precisamente gracias a un amigo. El tenia la XBOX 360 y jugabamos a Gears Of War, Halo, etc. Me encantaba la consola por el simple hecho de poder jugar al Gears, en pantalla dividida, en online y encima con la música que queríamos de fondo reproducida desde la misma consola. Para mi eso era una locura y mas cuando en mi casa me esperaba la Ps1. Después descubrí la saga Forza y me decidí, me encantan los coches y el mundo del motor. La jugabilidad de Forza es increible, me atraia mucho mas que Gran Turismo, por ejemplo. Adquirí de segunda mano la 360 versión Elite y a raiz de ahí invertí una cantidad ingente de horas en Forza 3 y 4. Nunca tuve mucho dinero para pagar el Gold y todos mis amigos jugaban en Ps3, cosa que me impulsaba a no pagarlo ya que jugar online solo sin nadie a veces es un poco aburrido.

Seguí jugando en Xbox 360 hasta el año pasado que adquirí la Xbox One X edición Project Scorpio (salté de 360 a One X directamente) pero me pasa lo mismo que antes, todos mis amigos tienen la Ps4 y me es imposible jugar con ellos y apenas conozco a gente en Live (de todas formas, os dejo mi GT para unos encuentros: II MAKY24 II)

A día de hoy estoy muy satisfecho con la consola. Los juegos son increíbles, se ven de escándalo en One X, el hecho de tener unificadas todas las aplicaciones es genial y el ecosistema Xbox es de lo mejor. 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2018 12:39 pm
CharlieBCN
(@charliebcn)
Nuevo en el foro

Hola.

Pues yo tengo una Xbox One S desde hace 3 semanas y la verdad estoy más que contento con la consola.

Hasta ahora nunca había tenido consola de sobremesa. Había tenido un PSP 1000 y desde las navidades pasadas una Nintendo 2DS y hacia tiempo que queria una de sobremesa. Después de mirar precios y pensando esperar al Black Friday a ver que ofertas salían, cuando ví la Xbox One S de 1 Tb con el Assasins Creed Origins + Fifa 19 físico por 220 euros no me lo pensé y la compré.

Después de jugar 2 semanas con el Fifa y estar enganchado al Origins desde hace 2 días, se que la disfrutaré un montón con juegos como el Origins y otros de mundo abierto y quizás alguno tipo Trópico.

Abrazos a ellos, besos a ellas.

Abrazos a ellos, besos a ellas,
CharlieBCN.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2018 2:31 pm
Share:
Publicidad
Diseño por: Equipo de soporte SomosXbox

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro