La actriz de Ciri revela qué es lo más sorprendente del mundo de The Witcher de Netflix – Multimedia – Foros SomosXbox
Publicidad
La actriz de Ciri r...
 
Share:

La actriz de Ciri revela qué es lo más sorprendente del mundo de The Witcher de Netflix  

 
Luis Avilés
(@luisaviles)
Registrado Moderator

La adaptación de The Witcher a la pantalla por parte de Netflix supone una oportunidad de dar a conocer su rico universo a gente a la que hasta ahora no le habían llamado la atención los libros o los juegos, o simplemente no los conocía. Para la actriz que interpreta a la joven Ciri, ha supuesto un descubrimiento sorprendente de luces y sombras.

"Creo que lo que me sorprendió, estoy tratando de pensar, lo que me sorprendió ... Creo que realmente admiré la forma en que se había escrito, porque sabes que no hay ese tipo de "él es el malo, él es lo bueno, apoyamos lo bueno", asegura Freya Allan, actriz que da vida a la joven bruja de pelo ceniciento que anteriormente ya habló de la relación entre Ciri y Geralt.

"Creo que hay partes de los personajes que amas y partes de ellos que odias. Y tu cambias constantemente tu mente sobre a quién quieres apoyar. Quién es malo, quién es bueno, y luego te das cuenta de que nadie es malo o bueno, todos tienen sus intenciones y piensan que lo que están haciendo es correcto. Creo que eso es algo enorme en el mundo. Así que creo que eso es algo sorprendente y sorprendente que he descubierto porque he visto mucho de ese tipo de gente mala y mala, así que creo que es realmente refrescante ".

Jaskier mantendrá su nombre original en The Witcher de Netflix

Aunque The Witcher cautivó al público general con el lanzamiento de los juegos de CD Projekt RED, sobretodo con The Witcher 3: Wild Hunt, las novelas de Andrzej Sapkowski ya eran best-sellers y todo un referente en la literatura fantástica. Su mundo siempre se ha caracterizado por mostrar un "baja fantasía" donde los elementos sobrenaturales casi forman un mero contexto para tratar temas más profundos como la política, el racismo o las desigualdades sociales.

Ciri es junto a Geralt y Yennefer una de los tres protagonistas principales de la producción de Netflix, su historia no es nada fácil, veremos como su comportamiento y ambiciones evolucionan con el paso del tiempo. Ya sea para bien o para mal.

Citar
Respondido : 04/08/2019 6:35 pm
MajxboxESP
(@majxboxesp)
Nuevo en el foro

Deseando que empiece esta serie en Netflix. Eso sí, las comparaciones con el juego van a ser constantes... The Witcher 3 ha sido y es uno de los juegos al que más horas he echado desde que juego: una obra maestra.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2019 10:15 am
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro