La segunda temporada de One Punch Man llega a Crunchyroll – Multimedia – Foros SomosXbox
Publicidad
La segunda temporad...
 
Share:

La segunda temporada de One Punch Man llega a Crunchyroll  

 
Mikel Pernía
(@euskalbart)
Registrado Admin

Hace poco os dimos a conocer los contenidos confirmados para la temporada de primavera de Crunchyroll. Pero en esa lista no estaban todos los animes que tienen previstos incluir en la plataforma de video bajo demanda disponible en Xbox One. Esta plataforma pelea la inclusión de nuevas producciones y series que cada semana incluye a través de Simulcast. La emisión simultánea que cada semana hace llegar un nuevo episodio recién emitido en Japón a sus suscriptores Premium. Los que no lo son, deben esperar solo una semana para poder disfrutar de ese nuevo capítulo.

Ante la inminente llegada de One Punch Man a Crunchyroll, el propio medio ha querido darlo a conocer a través de las redes sociales. Comenzando por un capítulo resumen que recopila todo lo acontecido anteriormente, también incluye el primer episodio de la segunda temporada de One Punch Man para los suscriptores Premium. Lo más importante es que entre los paises seleccionados para emitir esta serie en Simulcast se encuentra España y Latinoamérica.

De este modo, gracias a la aplicación de Crunchyroll disponible en Xbox One, puedes seguir la segunda temporada de One Punch Man desde ahora mismo.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1115672966396825600

Comienza a ver la segunda temporada de One Punch Man

Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.

This topic was modified hace 5 meses by David Martín
Citar
Respondido : 09/04/2019 8:34 pm
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro