Netflix podría traernos una serie de Resident Evil, según rumores – Multimedia – Foros SomosXbox
Publicidad
Netflix podría trae...
 
Share:

Netflix podría traernos una serie de Resident Evil, según rumores  

 
Paloma
(@paloma)
Registrado Moderator

Una serie de Resident Evil de Netflix podría estar en marcha. La productora alemana Constantin Film, que también se encargó de llevar al cine la saga, sería el estudio encargado. Poco más se sabe de la adaptación, excepto que la productora está buscando un showrunner que ampare la adaptación. La adaptación al cine de Resident Evil comenzó en 2002 y consta de un total de seis películas. Aunque los fans de la saga no estuvieran demasiado satisfechos con esta adaptación, que no resultó tan fiable a la saga como parecía, lo cierto es que las cifras han terminado por apoyar esta saga. La franquicia ha generado en total cerca de 1.2 mil millones de dólares a nivel mundial. Y ha sido la saga de películas basada en videojuegos que mejor resultado ha conseguido en la taquilla.

Además de la serie de Resident Evil de Netflix, un reboot de las películas está en marcha. La propia Constantin Film ha querido volver a encargarse del proyecto. Aunque, en principio, sin contar con el director Paul W. S. Anderson ni con la actriz Milla Jovovich. Inicialmente se comentó que James Wan (Aquaman, Insidious) podría encargarse de dirigir el proyecto. Pero parece ser que el director ha declinado la oferta. Según las últimas confirmaciones, Constantin Film habría contratado a Johannes Roberts (A 47 metros, Los Extraños: cacería nocturna) como guionista y director de la nueva saga.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la serie de Resident Evil para Netflix. Pero todo apunta a que Resident Evil 2 será un bombazo, lo que podría disparar el interés por la saga de Capcom.

Citar
Respondido : 25/01/2019 10:30 am
Share:
Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro