Descubierto el tamaño de Ace Combat 7: Skies Unknown, ya disponible para precompra – Noticias y actualidad – Foros SomosXbox
Publicidad
Descubierto el tama...
 
Share:

Descubierto el tamaño de Ace Combat 7: Skies Unknown, ya disponible para precompra  

 
Mikel Pernía
(@euskalbart)
Registrado Admin

La llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown es prácticamente inminente y con ello, la llegada de una propuesta diferente al resto de juegos que ven la luz en Xbox One. El arcade de acción aérea de Bandai Namco apunta a ser una de esas bazas que satisfará a los amantes de estos cazas de combate con su acción y modos de juego multijugador. A falta de unos pocos días para que llegue a Xbox One, pues su lanzamiento está confirmado para el próximo 18 de enero, su presencia en la Xbox Store ha permitido acceder a nueva información sobre su adquisición, ya que Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible para la precompra.

De este modo se ha podido conocer un dato bastante relevante para los que quieren jugar a Ace Combat 7: Skies Unknown. El juego ocupará 35,62 GB en el disco duro. Además, se han dado a conocer las bonificaciones por la reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown. Entre los contenidos por la reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown encontramos un avión y diseños para el multijugador, pero lo más importante sería la obtención de Ace Combat 6: Fires of Liberation. El juego que vio la luz en Xbox 360 entraría a formar parte de la retrocompatibilidad para ofrecerse como recompensa de la reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown

Solo por tiempo limitado, compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN en Xbox One y recibe ACE COMBAT 6® Fires of Liberation™ en Xbox 360 o Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

El código para ACE COMBAT 6® Fires of Liberation™ aparecerá en tu centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días después del lanzamiento de ACE COMBAT™ 7. Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode. Para obtener más información acerca de la retrocompatibilidad, visita www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el próximo 18 de enero a Xbox One y Playstation 4, llegando después a PC, más concretamente, el 1 de febrero.

This topic was modified hace 5 meses by David Martín
Citar
Respondido : 12/01/2019 9:30 am
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro