El SSD de Xbox Scarlett cambiará los tiempos de carga para siempre – Noticias y actualidad – Foros SomosXbox
Publicidad
El SSD de Xbox Scar...
 
Share:

El SSD de Xbox Scarlett cambiará los tiempos de carga para siempre  

 
Fran San Nicolás
(@fransanicolas)
Registrado Moderator

Los SSD parecen haber colmado la información referente a la nueva generación, y parece ser que con razón, ya que parece que los nuevos discos duros que llegarán a Xbox Scarlett y PS5 reducirán considerablemente los tiempos de carga, y los desarrolladores, tanto grandes como pequeños, han mostrado su entusiasmo ante la perspectiva de lo que ésto podría permitir en los diferentes aspectos de los videojuegos.

Uno de los desarrolladores que está entusiasmado con los SSD de Xbox Scarlett y PS5 es Alex Golebiowski de Pixelnauts, desarrolladores del título de exploración espacial de aventuras de acción Lost Orbit - Terminal Velocity. En una entrevista con GamingBolt, Golebiowski dijo lo siguiente sobre los SSD en las consolas de próxima generación: "Qué gran elección tanto para Sony como para Microsoft. ¡Los tiempos de carga nunca serán los mismos!"

¿Cuanta ventaja da un SSD como disco duro para jugar?

Sin embargo, eso no es lo único del hardware de próxima generación que entusiasmó a Golebiowski. Xbox Scarlett y PS5 también harán uso del procesador Zen 2 de AMD, que promete ser un salto significativo sobre los procesadores que se encuentran en el hardware de la generación actual. Golebiowski dijo que esto permitirá a los desarrolladores crear juegos hermosos con incluso menos restricciones.

Tengo de fondo de pantalla un arte de un AAA. Y aunque Lost Orbit fue un juego relativamente simple, espero tener aún menos límites para hacer juegos hermosos sin tener que gastar el presupuesto de un desarrollador de AAA completo.

Tal y como pudimos ver hace un par de días, los SSD tienen una gran ventaja respecto a los HDD tradicionales a la hora de jugar. La reducción de los tiempos de carga es considerable, teniendo en cuenta que en las pruebas vistas una persona con un disco duro de este tipo llegaba a morir en juegos como Counter Strike antes de que el usuario con un HDD tradicional hubiera cargado todavía.

Lost Orbit: Terminal Velocity, un relanzamiento ampliado del título de 2015, ya está disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC.

This topic was modified hace 1 mes by Fran San Nicolás
This topic was modified hace 1 mes by David Martín
Citar
Respondido : 17/07/2019 8:21 pm
Dracostar457
(@dracostar457)
Conocido

Pues me parece bien, pero espero que empiecen a generar técnicas para maximizar eso que tanto se ha hecho eco. Sony por su lado ya patentó una método de reducción de tiempos de carga.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 9:56 pm
Gronkalonka1974
(@gronkalonka1974)
Conocido

Ya era hora que esta tecnología llegase a las videoconsolas, porque desde que la probé hace años en mi ordenador, nada ha vuelto a ser lo mismo (tie pos de arranque del Sistema Operativo, uso de aplicaciones y no digamos ya a la hora de ejecutar juegos)

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 6:23 pm
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro