Mutant Year Zero presenta expansión con un nuevo personaje jugable – Noticias y actualidad – Foros SomosXbox
Publicidad
Mutant Year Zero pr...
 
Share:

Mutant Year Zero presenta expansión con un nuevo personaje jugable  

 
Mikel Pernía
(@euskalbart)
Registrado Admin

Los amantes de la estrategia por turnos conocerán bien Mutant Year Zero. El juego de Panache Digital y Funcom llegó el año pasado a Xbox One para ofrecer una aventura muy peculiar dentro de este género. Mutant Year Zero exponía una trepidante aventura en la que la exploración libre permitía gestionar la estrategia para unos combates distribuidos en turnos. Ahora, ha llegado el momento de que Mutant Year Zero presente su primera expansión, con un nuevo personaje

Gracias a un nuevo tráiler publicado por Funcom, Mutant Year Zero presenta su nueva expansión. 'Seeds of Evil' es el nombre de esta expansión que traerá consigo nuevos mapas, más aventuras y, sobre todo, un nuevo personaje seleccionable. Este personaje se presenta como Khan the Moose y es el principal protagonista del tráiler que presenta 'Seeds of Evil' para Mutant Year Zero.

Seed of Evil, la expansión a Mutant Year Zero: Road to Eden llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de julio de 2019.

La expansión no solo ofrecerá horas de juego adicional, también habrá nuevos lugares para visitar y un nuevo personaje jugable, Khan the Moose.

Como se puede comprobar, esta expansión para Mutant Year Zero llegará el próximo 30 de julio a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch, coincidiendo con su lanzamiento oficial. De este modo, no solo para los amantes de los juegos de estrategia, que Mutant Year Zero haga llegar una nueva expansión, con un personaje jugable, hace que la propuesta de Funcom resulte un poco más atractiva. Una gran noticia para aquellos que ya hayan completado esta interesante propuesta de estrategia y un incentivo más para los que no lo hayan hecho.

Y es que las novedades que introduce Mutant Year Zero: Road to Eden a un género que tiene como referencia los XCOM, es poder abarcar una exploración libre en entornos muy diversos. Una libertad que confiere al jugador más opciones para plantear sus estrategias y valorar las diferentes posibilidades de encarar o no, un combate. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, puedes acceder a la interesante propuesta de estrategia de Mutant Year Zero: Road to Eden, ya que es uno de los juegos que está incluido en este servicio.

This topic was modified hace 1 mes by Bart De la Cueva
Citar
Respondido : 23/05/2019 3:31 pm
Eternosable
(@eternosable)
Usuario especial

No volveria a jugarlo ni por 4 personajes seleccionables nuevos... una trama simple, predecible sin enganche, bueno engancha al principio pero luego pierde carisma hasta hacerse cansino y repetitivo por varios motivos, mismos enemigos, las habilidades entre los personajes son iguales, excepto 1 o 2 exclusivas, el transfondo de los personajes seleccionables solo es de 1 y 2, la exploración libre no te sirve de nada...acabas consguiendo las armas mas tochas de manera de botin y las otras dejas de usarlas, el arca lugar insipido y vacio...

Cuando me lo pasé...senti una gran alegria...y es que podia desinstarlo ya. Hay alternativas mejores como Banner saga o westland 2

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2019 4:56 pm
Restof
(@engel)
Usuario condecorado

Hay que jugarlo en modo Iron Mutant para que se haga sabroso el asunto. Yo me jugaré también la expansión y me emociona que salga. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2019 5:30 pm
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro