Splinter Cell no estaría en desarrollo según un nuevo rumor – Noticias y actualidad – Foros SomosXbox
Publicidad
Splinter Cell no es...
 
Share:

Splinter Cell no estaría en desarrollo según un nuevo rumor  

 
Mikel Pernía
(@euskalbart)
Registrado Admin

Estos días están siendo una auténtica locura de rumores relativos a anuncios, donde Ubisoft está acaparando gran parte de esta actualidad. Tras mucho tiempo especulando sobre el regreso de Sam Fisher en un nuevo Splinter Cell, una broma de unos directivos de Ubisoft puso en escena su posible anuncio en el E3 2019. Aunque se catalogase de una broma, parecía más que probable que Splinter Cell fuese uno de los tres juegos que Ubisoft no habría anunciado para ser presentados en el E3. Tres juegos que llegarían de aquí a marzo de 2020 donde, según últimas informaciones, no se incluiría Splinter Cell. Y es que según se especula ahora, Splinter Cell no estaría en desarrollo.

Atendiendo al hilo de resetera, que haría referencia a 4Chan,  se habrían expuesto otros proyectos vinculados a los diferentes estudios de Ubisoft. En ningún caso, aparece Splinter Cell. Hay que tener en cuenta que la fuente es la siempre controvertida 4Chan, pero en este momento podría esclarecer algunos aspectos importantes de lo que Ubisoft tiene entre manos. Y ante la expectación que está suponiendo el regreso de Sam Fisher, considerar que Splinter Cell no estaría en desarrollo puede ser significativo.

Según se cuenta en esta filtración, varios proyectos vinculados a Splinter Cell murieron en la fase de pre-producción. Uno de ellos, se centraba en una experiencia en primera persona con Realidad Virtual. A partir de ahí, la licencia ha ido pasando de estudio en estudio sin que nadie concretase un proyecto que Ubisoft validase. Se habla incluso de un proyecto en mundo abierto, pero parece que ninguno de ellos pudo ser validado. Han habido hasta 4 proyectos en 5 años, algunos de ellos han surgido en tiendas, pero todos ellos han pasado de largo sin haber pasado de una fase de diseño y conceptualización.

Entre los estudios de Ubisoft, parece que no todo son buenas noticias. Ivory Tower estaría en entredicho tras The Crew 2. El estudio de Berlin está centrado en trabajar en Far Cry, donde se habla de más contenido para Far Cry 5. Ahí es donde entraría el estudio de Toronto, que según parece, estaría ya trabajando en Far Cry 6. Por otro lado, se habla del estudio de Milán, el cual estaría trabajando en un juego de los Rabbids, apuntando a Rabbids Kingdom 2. 

  • Ubisoft Paris: Breakpoint
  • Ubisoft Shanghai: Skull and Bones
  • Ubisoft Singapore, Skull and Bones.
  • Ubisoft Toronto: Far Cry 6
  • Ubisoft Berlin: Far Cry 5.5.5.5.5.5
  • Ubisoft Reflections: Breakpoint, Far Cry 6, Skull and Bones, doing vehicle physics and simulations.
  • Ubisoft Leamington, helping Reflections.
  • Ubisoft Montreal: Assassins Creed Kingdom
  • Ubisoft Bucharest: Kingdoms and Breakpoint
  • Ivory Tower: The Crew 2, trying to avoid being shut down
  • Ubisoft Belgrade: Wildlands DLC, Breakpoint DLC, The Crew 2 DLC
  • Ubisoft Montpellier: Beyond Good and Evil 2
  • Ubisoft Annecy: Division 2
  • Ubisoft Milan: Rabbids Kingdom 2
  • Ubisoft Barcelona: VR 
  • Ubisoft Sofia: Additional support on Kingdoms
  • Massive: The Division 2
  • Ubisoft Kiev: Trials, PC port of Kingdoms
  • Ubisoft Odesa, helping Kiev.

Filtrados los primeros detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, la entrega ambientada en la época vikinga

Todo esto llega cuando se espera que Ubisoft anuncie nuevos juegos en el próximo E3 2019. Hasta 3 nuevos Triples A, donde parece que Splinter Cell se caería de esa lista que incluiría otras propuestas como el nuevo Assassin's Creed. Tampoco vemos que ese juego aparezca en estos rumores. Pero, así son los rumores, que hasta que no son oficiales no se pueden dar por verdad.

This topic was modified hace 7 días by Bart De la Cueva
This topic was modified hace 7 días by Mikel Pernía
Citar
Respondido : 16/05/2019 5:12 pm
Feizel Crux
(@feizelcrux)
Usuario reputado

Yo creo que si esta en desarrollo y si se iba a anunciar en e3, pero por la filtración de los borrachines ahora hasta hacen ruido que jamás a existido dicho juego.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2019 6:17 pm
Mikel Pernía
(@euskalbart)
Registrado Admin

Es posible que estén intentando eliminar el rastro

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2019 6:22 pm
Feizel Crux
(@feizelcrux)
Usuario reputado

No sorprenda que en algunos días salga un rumor que el juego existió pero se cancelo en x punto e incluso salga material del splinter cell cancelado para tratar de "recuperar" el factor sorpresa

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2019 7:27 pm
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro