En marcha la actualización de Crackdown 3 para jugar con amigos a Wrecking Zone – Xbox – Foros SomosXbox
Publicidad
En marcha la actual...
 
Share:

En marcha la actualización de Crackdown 3 para jugar con amigos a Wrecking Zone  

 
Paloma
(@paloma)
Registrado Moderator

La actualización de Crackdown 3 para Wrecking Zone ya está en marcha. Como ya os comentamos hace algunos días, Crackdown 3 no permitirá que sus usuarios puedan jugar con amigos en Wrecking Zone. Siendo un multijugador que solo permite enfrentamientos aleatorios. Pero parece ser que se trata de algo que se arreglará y no estará de forma permanente. Porque la cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que ya están trabajando en la actualización de Crackdown 3 para Wrecking Zone y Xbox Live. Lo que permitirá que podamos invitar a nuestras parties a los amigos que queramos, hasta el límite que nos permita el propio juego.

"Agentes, sabemos que estáis deseando jugar a Wrecking Zone con amigos. Añadiremos funcionalidad con las parties de Xbox Live en la próxima actualización, junto a más contenido post-lanzamiento. Muchas gracias por vuestra paciencia y estad atentos para más novedades".

https://twitter.com/crackdown/status/1095087182182723584

Al parecer, la información se ha filtrado en Reddit y finalmente la cuenta oficial de Twitter de Crackdown lo ha confirmado. Era de esperar que la posibilidad de jugar con amigos a Wrecking Zone llegara tarde o temprano al juego. Aunque sea una pena no poder disfrutarlo de lanzamiento, tal vez la mencionada actualización llegue dentro de poco.

Por lo pronto, recordad que Crackdown 3 llega en apenas unos días. Y que, como todo exclusivo de Xbox, estará de lanzamiento en Xbox Game Pass. Y de forma permanente, porque el sistema de rotación no afecta a los exclusivos de la compañía. Así que, si queréis disfrutar de la destrucción masiva de New Providence, apenas quedan unos días para que podáis hacerlo.

This topic was modified hace 2 meses by Luis Avilés
Citar
Respondido : 12/02/2019 9:30 am
CuencaMaphia
(@davidrodriguezlopez)
Usuario especial

sabia que lo corregirían. No tener la opción de jugar con amigos es pegarse un tiro en un pie.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 1:59 pm
Share:
Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro