Xbox Scarlett y PS5 se revelarían en el E3 2020, según analista de IDC – Xbox – Foros SomosXbox
Publicidad
Xbox Scarlett y PS5...
 
Share:

Xbox Scarlett y PS5 se revelarían en el E3 2020, según analista de IDC  

 
Paloma Díez
(@paloma)
Registrado Moderator

Xbox Scarlett y PS5 no llegarían hasta el E3 2020, según apunta un analista de IDC. Son muchas las suposiciones que ya hay sobre la nueva generación de consolas. Especialmente sobre Xbox Scarlett, que podría tratarse de una familia de dispositivos. De forma muy similar a la anterior generación, Xbox Scarlett contaría con dos modelos: Xbox Anaconda y Xbox Lockhart. Anaconda sería la mejor versión de ambas (equivalente a Xbox One X) y Lockheart la versión inferior, pero más barata. Es decir, sería la Xbox One S de nueva generación, aunque tendría la potencia de Xbox One X. Sin embargo, a pesar de los rumores y filtraciones, según Lewis Ward, analista de IDC, no tendremos noticias de esta nueva generación hasta 2020.

Según comenta, Xbox Scarlett y PS5 tendrían que esperar un año más para desvelarse. Porque, este 2019, conoceríamos nuevos modelos de las actuales consolas. Aunque se trataría de versiones nuevas muy modestas, que estarían acompañadas de unos cuantos exclusivos AAA. Las consolas seguirían en el mercado un par de años más, así que habría que esperar a 2020 para que Xbox y Sony lanzasen respectivamente Xbox Scarlett y PS5.

"Creo que Microsoft y Sony lanzarán una actualización más modesta de sus consolas actuales este 2019. Así como un grupo de AAA exclusivos normales y corrientes. Si el plan es darle un poco más de tiempo a esta generación de consolas, antes de que llegue la nueva, entonces Microsoft y Sony desvelarán sus nuevos sistemas en el E3 2020. Y creo que esas consolas no serán como Nintendo Switch, sino que seguirán un modelo más tradicional".

Citar
Respondido : 11/01/2019 9:00 am
Share:

Diseño por: SomosXbox
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro