Cuando leéis el titular pensáis: »claro, las ayudas de toda la historia de la saga» pero parece algo más complejo que dichas ayudas, además de complementario.
Como podemos leer en PixelDynamo, Bill Geise, el director creativo de Forza Motorsport 6, ha comentado algunas de las características de este nuevo sistema:
Uno de los ejemplos es un modificador que nos emplaza a alcanzar un objetivo dentro de la carrera, no utilizar el rebobinado, competir bajo características especiales sin cometer errores, etc. Todo esto nos hará conseguir más dinero y experiencia al terminar la carrera, así como mejores premios de cara al campeonato.
Geise describe este sistema como similar a lo que encontramos gracias a las calaveras en el universo Halo, donde los jugadores activan ciertas características que afectan dramáticamente a la jugabilidad.
Habrá varios cambios que se detallarán más adelante y que podremos experimentar a partir del 15 de septiembre, cuando se pondrá a la venta Forza Motorsport 6 en exclusiva para Xbox One.