Si hay un juego que los usuarios de Xbox One siempre recordarán ese será Ryse: Son of Rome. El título desarrollado por Crytek fue la primera muestra del músculo técnico que fuimos capaz de ver en la anterior generación de consolas, siendo uno de los mejores exclusivos de Xbox One de lanzamiento, y un proyecto que aun a día de hoy luce francamente bien, a pesar de tener más de 12 años a sus espaldas.
Desde entonces, mucha gente ha deseado que Microsoft y Crytek se pusieran de acuerdo para llevar a cabo una secuela, aunque es algo que todavía no se ha convertido en realidad. Pero lo que sí hemos podido confirmar es que, desde hace apenas unos días, ahora podemos disfrutar de Ryse: Son of Rome a través de Xbox Cloud Gaming.
Ryse: Son of Rome fue uno de los grandes exclusivos de Xbox One, y ahora puedes jugarlo en streaming
Aunque el juego lleva mucho tiempo entre los títulos disponibles de Xbox Game Pass y PC Game Pass, lo cierto es que hasta ahora nunca había recibido la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming. No obstante, tal y como han señalado en Xboxygen, desde la semana pasado el título recibió la compatibilidad con el juego en streaming de Microsoft.
Por tanto, si nunca has jugado a Ryse: Son of Rome, o bien quieres volver a disfrutar de nuevo de esta aventura de gladiadores, ahora podrás hacerlo desde cualquier lugar, independientemente de si tienes tu Xbox o tu PC cerca de ti.
Ojalá esto sea un pequeño paso adelante para que el día de mañana podamos ver una secuela de este juego, aunque dados los recientes movimientos de Cyrtek es algo que parece poco probable, a pesar de que hace un par de años anunciaron que estaban buscando personal con una foto de Ryse: Son of Rome.