Bajo su programa de juegos gratuitos semanales, la plataforma y tienda digital de PC, Epic Games Store, ofrece cada jueves entre 1 y 3 títulos para canjear y conservar para siempre. Y un nuevo título muy valorado por los usuarios de Xbox y Game Pass va a ser la próxima estrella del programa. Se trata de Ghostwire Tokyo, el aclamado juego de acción y terror desarrollado por el ya -lamentablemente- extinto estudio japonés Tango Gameworks.
Junto al videojuego independiente Witch It!, GhostWire Tokyo se puede canjear hasta el 7 de noviembre. Así, aquellos usuarios que no lo hayan hecho todavía, podrán acceder a una experiencia única que mezcla mitología japonesa y una ciudad de Tokio sumida en lo paranormal
Si aún no has jugado a Ghostwire Tokyo, esto es lo que debes saber
Ghostwire Tokyo invita a los jugadores a sumergirse en una historia en la que Tokio ha sido misteriosamente abandonada, sus habitantes han desaparecido, y seres sobrenaturales, conocidos como los «Visitantes,» recorren las calles. Encarnando a Akito, un joven poseído por un espíritu llamado KK, los jugadores deben desentrañar la causa de esta catástrofe, enfrentando a criaturas inspiradas en el folclore japonés y a entidades de gran poder, todo en busca de su hermana desaparecida y para desvelar el misterio que envuelve a la ciudad.
Este lanzamiento gratuito también incluirá la actualización El Hilo de la Araña, lanzada en 2023, que añade un modo roguelite. En este modo, los jugadores deben atravesar 30 niveles generados de forma aleatoria, cada uno con enemigos, desafíos y recompensas diferentes. Además, el contenido adicional incluye nuevas áreas de Tokio para explorar, junto con enemigos y habilidades inéditas.
Ghostwire Tokyo no solo representa uno de los últimos proyectos destacados de Tango Gameworks antes de su cierre, sino también una experiencia única que mezcla acción en primera persona, elementos de terror y una profunda inmersión en la cultura japonesa. Para reclamar el juego, solo es necesario acceder a una cuenta de Epic Games durante el período promocional.