Todavía queda bastante tiempo hasta que llegue el 7 de marzo, día en el que Ubisoft ha fijado el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Ahora bien, desde la charla con los accionistas que ha llevado a cabo Ubisoft, se han dado nuevos detalles sobre este lanzamiento, ya que se trata de uno de los juegos que llegarán en el actual año fiscal. Entre las informaciones, la más relevante para la comunidad es la que hace referencia a la beta abierta que tendrá lugar las próximas semanas.
Esta información llega directamente de Yves Guillemot, que apunta al próximo trimestre como plazo para que se lleven a cabo las pruebas técnicas oportunas a través de una beta abierta para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. «Puede ser un juego revolucionario», confirma Guillemot, confiado en el éxito que sus lanzamientos han permitido otorgarles un respiro económico. El directivo añade que se trata de un juego que está obteniendo excelentes opiniones y se muestra muy confiado.
«Habrá que esperar al próximo trimestre para establecer una beta cerrada y otra abierta, que permitirán acceder a los jugadores a conocer cómo es el juego y que puede llegar a ofrecer», comenta Guillemot, «estamos seguros de que emocionará a muchos aficionados», apuntilla.
No obstante, el juego llegará a Xbox One el próximo 7 de marzo de 2017, para lo que todavía queda un largo tiempo de espera.


