Tras darse a conocer los datos sobre la beta de Hitman, la cual llegará solo a PC y Playstation 4, se ha descubierto un detalle que parece no haber gustado a los usuarios, la conexión permanente a internet para jugarlo. Desde Square Enix e IO Interactive, matizaron que este requisito no será igual en la versión definitiva del juego, desmintiendo los rumores surgidos en la red sobre el mismo.
El portavoz ha publicado un comunicado en el FAQ de la web asociada a Hitman, explicando que «se podrá jugar al juego sin conexión, después de haber descargado cada episodio sin problemas». Obviamente, conocemos la existencia de una serie de contenidos, gratuitos, los cuales «si requieren un acceso on-line», poniendo como ejemplo «contratos mensuales o la descarga de armas y vestimentas», que serán gratuitos.
Recordar, que Hitman irá viendo la luz de forma regular, incluyendo episodios y contenidos, hasta que se complete, transformándose así en un juego por capítulos, que llegará a su culmen a finales de año, cuando verá la luz la edición coleccionista.
