Tras lanzar un mando con la licencia oficial para Xbox One, el fabricante de dispositivos Hori, ha presentado un nuevo mando a través de unas pocas imágenes. De este modo, el Horipad para Xbox One contará con un nuevo dispositivo que ofrece cierto color. Anunciado para el próximo 20 de Abril, hay que recordar que cuenta con las mismas características que el Horipad original, es decir, conexión USB, vibración y el sensor IR para Kinect, ofreciendo garantías de funcionamiento al ser un producto licenciado.
En el anuncio se describe este producto como la mejor alternativa al mando original, gracias a «unos Sticks analógicos precisos, botones y gatillos de respuesta rápida». Ahora bien, este dispositivo no es inalámbrico, cuenta con un cable con el que no se dependerá de la duración ni la carga de la batería. Del mismo modo que el Horipad original, está construido en policarbonato de alta calidad con fines ergonómicos.
Por un precio de 39.99€, es una alternativa asequible para el mando inalámbrico oficial de Xbox, contando con la licencia oficial de Microsoft. Si quieren más información de este producto, pueden acceder a el a través de la tienda Amazon.


