Como es habitual, Xbox compartió hace un par de semanas la lista de juegos que se unirían al catálogo de Xbox Game Pass en lo que quedaba del mes de agosto. Además, a eso había que sumarle las novedades que se incluyeron a Xbox Game Pass Core, aunque es algo que no afecte a los que tengan la suscripción normal o Ultimate del servicio. Sea como sea, hoy se produce la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass, que pone el broche final a la lista anunciada.
Es cierto que, en los próximos días, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de probar la beta de Call of Duty: Black Ops 6. Sin embargo, consideramos que no se puede hablar de un nuevo juego per se para el servicio. Por esa razón, la llegada de Core Keeper es la que supone el cierre a las novedades del servicio para el mes de agosto.
Core Keeper es el protagonista de un nuevo juego en Xbox Game Pass
Lo cierto es que sería un error subestimar lo que es capaz de ofrecer el juego. El juego ha estado disponible en Steam en forma de acceso anticipado durante mucho tiempo, y lo cierto es que el recibimiento por parte de la comunidad ha sido bastante positivo, contando en estos momentos con un 94% de críticas positivas. Y lo cierto es que no es para menos con todo lo que ofrece.
Despierta convertido en explorador en una caverna olvidada en el tiempo y rebosante de secretos nunca desvelados. En esta premiada aventura minera de juego libre para 1-8 jugadores, tus elecciones darán forma a un viaje épico. Recopila reliquias y recursos, fabrica herramientas avanzadas, construye tu base y explora un mundo en constante evolución que aguarda ser descubierto.
Mejora tus habilidades, derrota a los legendarios titanes y desvela el poder del Núcleo. Cultiva tu jardín, pesca en aguas misteriosas, domina un amplio abanico de recetas, cría y cuida animales, conoce a los cavernícolas y da forma a tu propio mundo único en una cautivadora aventura subterránea.

Por tanto, Core Keeper es capaz de ofrecer una experiencia sandbox, en la que podremos realizar acciones como minería, construcción, recolección de recursos, pesca, crías de animales y muchísimo más. Tiene todos los factores para ser un juego que nos robe muchísimas horas.