El catálogo de Xbox Game Pass recibirá hoy dos nuevos juegos, después de que ayer se confirmara cuáles serán los títulos que abandonarán el servicio a finales de este mes de mayo. Aunque la compañía todavía no ha hecho oficial cuáles serán los nuevos juegos de la segunda quincena del mes, es muy probable que el anuncio se produzca esta misma tarde, tal y como suele ser habitual, a través de Xbox Wire.
No obstante, de momento para el día de hoy tenemos confirmadas dos nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass, y aunque no se trata de las novedades más importantes que se han unido al mismo durante la primera quincena del mes de mayo, si que se trata de propuestas que pueden resultar interesantes para un determinado tipo de público. Concretamente, hablamos de Firefighting Simulator: The Squad y de Police Simulator: Patrol Officers.
Estos son los dos nuevos juegos de Xbox Game Pass que se unirán hoy a su catálogo
Firefighting Simulator: The Squad
«¡Se acerca la alerta de incendio! Firefighting Simulator: The Squad te permite experimentar de cerca lo que significa luchar contra incendios como parte activa del equipo de extinción de incendios de una importante ciudad de EE. UU., junto con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo o en el modo para un jugador.»
Police Simulator: Patrol Officers
«¡Bienvenidos a Brighton! Únete a la fuerza policial de esta ficticia ciudad estadounidense y experimenta el día a día de un oficial de policía en Police Simulator: Patrol Officers. Sea parte de la comunidad de Brighton, conozca su vecindario y maneje el trabajo policial diario para combatir el crimen durante su turno solo o con su pareja.»
Estos dos juegos serán los que podremos disfrutar a partir de hoy mismo, y como podemos ver, se tratan de experiencias totalmente enfocadas a simuladores de empleos al servicio de la ciudadanía, como son los policías y los bomberos.