En estas fechas tan importantes, el anuncio de nuevos proyectos parece propagarse por muchos medios, si bien, la celebración de la Jump Festa en Japón, podría ser un evento que da pie a la presentación de nuevos juegos procedentes de las desarrolladoras niponas. Tras finalizar Dragon Quest X, Jin Fujisawa parece ansioso por dar a conocer su nuevo proyecto, tal como habría adelantado a través del portal NicoNico.
«Creo que voy a ser capaz de presentar un juego completamente nuevo por primera vez desde que abandoné Dragon Quest», declara el creativo japonés, insistiendo para que permanezcamos atentos ante un posible inminente anuncio. Tras un arduo trabajo para diferentes productos vinculados a la exitosa licencia Dragon Quest, Fujisawa pretende dar a conocer un proyecto que se salga de esta licencia y pueda aportar nuevas experiencias, así como quitarse el yugo que la licencia le ha conferido para mantener sus productos en determinadas plataformas.
Podría ser, no solo un juego que no fuese un Dragon Quest, sino una oportunidad de que vea la luz en Xbox One, claro que, para ello debemos esperar y conocer de que tratará el próximo título, que ya ha descartado ser una adaptación de algún clásico de la licencia.