Aunque todavía quedan lanzamientos moderadamente importantes para este año, muchos somos los que ya echamos la vista a un 2025 que todavía no tiene establecido el calendario de la gran mayoría de sus títulos. El primer y mayor estreno del mes de enero es Dynasty Warriors: Origins, la nueva entrega principal de la saga de Koei Tecmo y Omega Force que viene a revolucionar las bases asentadas del género de los musou.
La editora japonesa ha confirmado que en unos días publicarán una demo de Dynasty Warriors: Origins para probar el videojuego de manera anticipada en nuestras consolas Xbox. Esta demo abarca el escenario o la fase llamada Batalla de la Puerta Sishui, la misma que probaron los medios de comunicación y los visitantes de la feria japonesa Tokyo Game Show 2024.
La demo de Dynasty Warriors: Origins estará disponible en Xbox Series X|S el día 22 de noviembre
Aunque volveremos a repetir los escenarios y la ambientación de la guerra de los tres reinos, este proyecto promete ser una puerta de entrada para nuevos adeptos de la saga Dynasty Warriors. La historia trasladará los escenarios de guerras junto a un protagonista anónimo y amnésico, que ha olvidado quién es pero no olvida lo que es: un guerrero capaz de acabar con todas las tropas del campo de batalla.

Koei Tecmo tiene un inicio de año muy interesante e importante y además de este Dynasty Warriors: Origins los fans del rol japonés van a disfrutar del estreno de la saga Atelier con Atelier Yumia. Ambos videojuegos formarán parte de la nueva iniciativa de la filial nipona en la que contarán con una traducción al castellano, una acción que reforzará las ventas en territorio español y más allá de él. Afilad vuestras espadas y alzaos para esta travesía de guerra interminable en el próximo 17 de enero.