Un nuevo fin de semana llega cargado de acción con la oportunidad de sumergirnos en el vertiginoso mundo del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III de forma gratuita. Del 30 de mayo al 3 de junio, los jugadores de PC y Xbox tendremos la oportunidad de explorar una amplia gama de contenidos multijugador, que incluye mapas clásicos y nuevas experiencias dentro de la franquicia.
Invita a tus amigos, forma tu pelotón o descubre este icónico juego por primera vez. Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar la intensidad del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III, con este periodo de prueba gratuito vas a tener la oportunidad perfecta. Disfruta del contenido de la Temporada 4, además del divertido Modern Warfare Zombis en modo cooperativo.
Juega gratis a Call of Duty Modern Warfare III en varios mapas y modos
Además de los mapas multijugador y sus modos de juego, también puedes probar los siguientes:
Operación Spearhead: Este es un modo de múltiples fases con objetivos variados. El equipo atacante debe destruir el puesto SAM y el radar enemigo, escoltar un tanque a través de territorio hostil y cargar códigos de anulación para evitar el lanzamiento de un misil enemigo. El equipo defensor debe hacer todo lo posible para detener al enemigo y proteger su territorio.
Modern Warfare Zombis: Con el acceso gratuito puedes experimentar esta nueva aventura uniéndote a la operación Deadbolt. Lucha en una versión zombificada del gran mapa de Urzikistán, completa actividades y contratos, y adquiere elementos de alto valor que podrás utilizar en futuras partidas. Equipa armas sorprendentes como el arma de rayos, Wunderwaffe, V-R11 y el nuevo Calcinador. Modern Warfare Zombis es un intenso modo cooperativo en el que los pelotones trabajan juntos para superar desafíos cada vez más difíciles.
Aprovecha los días de promoción y juega gratis de Call of Duty: Modern Warfare III, para descubrir todos los contenidos que ofrece su cuarta y esperada temporada. Puedes descargar la prueba gratuita desde la plataforma de Steam para PC, o desde Xbox Store para la versión de Xbox. Eso sí, prepara espacio en tu disco duro, pues pesa más de 100 GB.