Bungie ha anunciado que los jugadores de Destiny 2 pueden acceder a las expansiones Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja, es decir, la colección clásica de los DLC del juego. El acceso abierto, que dura hasta el 4 de junio, permite a los jugadores ponerse al día antes del lanzamiento de La Forma Final y que llega justo el mismo día.
El paquete con las tres expansiones clásicas de Destiny 2 se encuentra actualmente con un descuento que ofrece un ahorro considerable, costando 11,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales. Por otro lado, los jugadores que quieran completar la campaña antes del lanzamiento de La Forma Final, deberán adquirir la expansión Eclipse por separado.
Así son Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja
- Destiny 2: Bastión de Sombras
Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada. - Destiny 2: Más allá de la Luz
Europa guarda muchos secretos perdidos, como el poder de la estasis. Colabora con la Desconocida y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz. - Destiny 2: La Reina Bruja
Adéntrate en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, el poder de las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras.
Ya lo sabes, si quieres sumergirte en el universo y el profundo lore de Destiny 2, tienes casi un mes para disfrutar de sus tres expansiones clásicas de forma gratuita y prepararte para la próxima expansión, La Forma Final, que llega el 4 de junio y nos pone ante una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo. Un peligroso viaje al corazón del Viajero, donde deberemos reunir a la Vanguardia y poner fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.