Dishonored 2 está al caer, el 11 de noviembre de este año podremos volver a disfrutar de las aventuras de Corvo, esta vez junto a Emily. Desde Arkane Studios afirman que es posible acabar el juego sin matar a una sola persona, el combate y el sigilo de esta nueva entrega han mejorado respecto a su antecesor.
La elección es tuya, podrás hacer uso de combinaciones espectaculares de poderes o, por el contrario, podrás acabar la historia sigilosamente, sin matar a nadie. Así lo ha afirmado Harvey Smith, director del estudio, mientras comentaba aspectos sobre el desarrollo de los niveles de Dishonored 2 en la QuakeCon, así podemos leerlo desde Gameranx.
«Cada misión es como un pequeño mundo abierto. Eso es lo que nos gusta de Dishonored 2. Puedes jugar de forma violenta o sigilosamente, literalmente es posible jugar sin matar a una sola persona».
De hecho, el nuevo título de Bethesda contará con un modo de juego llamado Flesh and Steel en el que se jugará sin poderes aumentado así la dificultad de la partida. La nueva apuesta de la compañía está al llegar y promete ser uno de los grandes títulos del año, estaremos atentos a las posibles novedades en los próximos días.
