Fallout es una de las franquicias más relevantes en el género de la ciencia ficción con ambientación postapocalíptica dentro de los videojuegos, teniendo un alto componente de rol que permite crear historias únicas para todos los jugadores. Dadas sus historias tan variables dependiendo de las decisiones del jugador, una adaptación a la pequeña pantalla podría sonar como una idea destinada al fracaso. Sin embargo, el año pasado se puso a prueba resultando en un completo éxito entre los fans y nuevos seguidores. Tras un año de su éxito en Amazon Prime, la actriz de Fallout ya ha comenzado su preparación para la segunda temporada.
Si bien una secuela de la serie de televisión producida para Amazon ha sido confirmada, el rodaje aún no ha comenzado, aunque las ideas ya han sido planteadas al final de la primera temporada. Como todos sabemos, New Vegas es una localización de suma importancia para los jugadores al asentarse en entre la Republica de nueva California, la cual se dice que ha sido exterminada según ciertas escenas de la serie (que forma parte del canon de los juegos).
La actriz de Fallout ha comenzado su preparación para la segunda temporada de la serie jugando el título favorito de los fans
Hay muchas preguntas aún sin respuesta, pero Ella Purnell se ha puesto manos a la obra para entender mejor lo que podría estar por venir para su personaje en los próximos meses. Como muestra a través de su cuenta oficial de BlueSky, la actriz principal del show ha hecho caso a muchos comentarios de sus fans que la invitaban a adentrarse en el yermo de New Vegas, por lo que Purnell ha decidido empezar a jugar el RPG de Obsidian.
Me han dicho que juegue Fallout New Vegas, ya que me encantan algunos materiales originales y esto puede o no ser una preparación para un determinado trabajo que tal vez realice pronto.
Para ella, además de un buen rato de entretenimiento, explorar el material original en que sus proyectos se han inspirado es parte del trabajo. Ella Purnell no es la única estrella de Hollywood que suele hacer esto, pues también conocemos el caso de Henry Cavill, un gran fan de la Saga del Brujo, libros en los que se han inspirado (a medias) para producir la conocida serie de The Witcher en Netflix. Sin embargo, el distanciamiento del proyecto para tv con respecto a los libros resultó en la renuncia de Cavill como Geralt, lo que preocupó a muchos seguidores de la franquicia.

En el caso de Fallout, todo indica que Bethesda está al tanto de cada escena y dialogo del proyecto para Amazon, lo que ha permitido una fidelidad incuestionable sobre el material que ha precedido al show. Por su parte, Ella Purnell tiene mucho que explorar y conocer en su viaje por New Vegas, aunque menciona que no sabe cuánto tiempo tendrá para jugar antes de volver al estudio de grabación.