Ante los problemas que se detectaron en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, ya fuesen de audio como otros casos que se detectaron en la versión lanzada el pasado 28 de octubre, la actualización lanzada ayer ofreció soluciones a muchos de estos. Sin embargo, tal como se ha remitido por la comunidad en diversos medios, como Steam o Reddit, o a través de las redes sociales, esta actualización también ha supuesto la llegada de otros problemas, más graves al juego de Bethesda.
Tal como se ha dado a conocer, el principal problema que ha surgido es que la actualización ha deparado fuertes conflictos que hace que el juego se cuelgue o salga al menú principal de la consola. Un problema mucho peor que los registrados en la calidad de audio u otras correcciones realizadas por la actualización que ha dejado en la estacada a todos los que estaban disfrutando del magnífico título que vio la luz en la anterior generación.
Provide feedback on the latest Skyrim Special Edition Steam Beta Update in our forums https://t.co/e373zjM0gY
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) November 9, 2016
En los foros de Bethesda han respondido ante este problema y toda la polémica que ha rondado el problema generado por esta actualización, comunicadndo que «Os informaremos lo antes posible», tras agradecer el feedback remitido por todos. Las actualizaciones se han convertido en un arma de doble filo, que sirve para aspectos positivos, como contenidos y correcciones necesarios en los juegos, pero cuya incidencia constante y nuevos conflictos sugieren que no se están tomando esta labor como deberían.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition vio la luz el pasado 28 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC, ofreciendo gráficos mejorados, todos los contenidos y soporte para mods, pero muchos problemas y frustraciones. Esperemos que lo solucionen pronto para poder disfrutar de un gran juego, como os dimos a conocer en nuestro análisis.