La Alpha de Call of Duty Modern Warfare contiene un Easter Egg de una de las películas más taquilleras de estos últimos años, basada en una novela homónima de Stepthen King, publicada en 1986. La Alpha del esperado juego de Infinity Ward se está llevando a cabo estos días en PlayStation 4, fruto de un acuerdo exclusivo entre Activision y Sony, algo que no nos impide ver contenido del modo multijugador disponible, que enfrenta dos pelotones de dos jugadores cada uno. Esta Alpha sirve como precuela de la Beta, que llegará a mediados de septiembre -esta vez sí- a Xbox One y servirá para que los usuarios de Microsoft probemos una versión avanzada del juego antes de su salida.

Este Easter Egg de IT en la Alpha de Call of Duty Modern Warfare fue descubierto por el usuario Pillowcasetalk123 de Reddit, tal y como reporta la web MP1ST. La referencia a la película consiste en el mítico globo rojo asomando por una de las alcantarillas que podemos encontrar en el mapa Docks tal y como os muestra el usuario del conocido foro de internet:

Lo normal es que no nos demos cuenta, ya que tal y como comienza la partida (que pocas veces alcanzan a durar más de un minuto) tenemos que correr y acabar con los otros dos enemigos. En este caso, para ver el Easter Egg tenemos que girarnos en uno de los puntos de respawn de la ronda y bajar a la alcantarilla. Ahí podemos ver el clásico globo rojo de Pennywise asomando.