Como ya os hemos avisado en otra ocasión, la beta de Destiny 2 se activará dentro de poco. Será a partir del día 19 de julio cuando quienes hayan reservado el juego comenzarán a tener acceso a ella en Xbox One. Y desde el día 21 para quienes no hayan reservado pero quieran probar lo que esta nueva entrega de la franquicia de Bungie tiene para mostrarnos. En ambos casos su duración se prolongará hasta el 23 de julio.
Si estáis impacientes, os vendrá bien saber que desde hoy se podrá descargar la beta de Destiny 2 en vuestra consola, lo que os permitirá ahorrar algo de tiempo y comenzar a jugar en cuanto que se encuentre activa. Ahora bien, por el momento únicamente podrán realizar la descarga aquellos que hayan reservado el juego, y a quienes hayan conseguido un código de acceso; a los demás, nos tocará esperar todavía un poco más.
La beta de Destiny 2 contará con suficiente contenido para tenernos enganchados durante dicho fin de semana, con la primera misión de historia, varios modos de Crisol como Countdown o Control, o la posibilidad de probar las nuevas subclases. Aunque una de las cosas más interesantes será poder probar La Granja (el nuevo espacio social de Destiny 2) el mismo domingo, cuando Bungie la activará durante solo unas horas.
Destiny 2 llegará a nuestras manos el próximo 6 de septiembre para Xbox One. Para amenizar la espera, en apenas unos días podremos disfrutar de la beta abierta del juego.