La demo de Resident Evil 4 Remake se habilitó hace poco, durante el Capcom Spotlight, el evento de la compañía que contó con pocas pero contundentes apariciones estelares. Con una fecha de estreno tan cercana, ya existían unos cuantos que no contaban con una demo, o que directamente no necesitaban una a solo días de poder jugar el título al completo.
De hecho, los más informado pudieron estar al tanto de la posible revelación de una beta abierta debido una filtración en Twitch, lista para lanzarse de manera inmediata. Esto finalmente ocurrió, así que ya puedes jugar lo que equivaldría a un preámbulo de Resident 4 Remake en Xbox Series X|S, las consolas de Sony y PC.
La demo de Resident Evil 4 Remake ya está aquí, sin límite de tiempo
La prueba tiene como título Chainsaw Demo, ya que será el hombre de la motosierra el principal enemigo/obstáculo de esta prueba, y con quien protagonizaremos las batallas más encarnizadas. La demo se ambientará en el comienzo del juego, cuando Leon se adentre por primera vez en la «Villa Europea» misteriosa.
Resident Evil 2 Remake también contaba con una prueba, que también se ambientaba al inicio de la aventura. Pero, a diferencia de lo que se podía experimentar en la comisaría, la demo de Resident Evil 4 Remake no contará con un tiempo limitante. Eso significa que podrás tomarte el tiempo que gustes en tu primera vuelta, además de volver a jugar cuantas veces quieras en el limitado espacio de la demo hasta que el juego se lance oficialmente, este 24 de marzo.
Lo cierto es que la demo estuvo anunciada desde mucho antes, y aunque existían antecedentes para creerles, la espera se volvía angustiante. Aunque Resident Evil 4 Remake no llegue a Xbox Game Pass, al menos tendremos una prueba extendida que sirva como una primer toma de contacto para lo que desde ya es una compra asegurada para todos los seguidores del survival horror.