Las andaduras del Jefe Maestro en su última aventura no han sido un camino de rosas precisamente. Como tampoco ha sido fácil para 343 Industries mantener a Halo Infinite ni cambiar su suerte, pues el título arrancó con problemas en su lanzamiento, junto a grandes carencias como el modo Forja o la campaña cooperativa, que tardaron un tiempo en ser añadidos.
No obstante, el estudio ha estado haciendo uso de las nuevas funciones lo mejor que ha podido y, con la crisis de despidos de por medio, todo ha sido aún más difícil. Es por ello que todas las esperanzas están puestas en la temporada 3 de Halo Infinite, la cual promete ser la actualización de contenido más grande hasta la fecha, y que estará disponible a partir del 7 de marzo.
Detalles de la temporada 3 de Halo Infinite
Tal y como se puede apreciar en el trailer, «Echoes Within», que así es como se llama la tercera temporada de Halo Infinite, incluye una serie de nuevas características. Podemos ver una muestra de sus tres nuevos mapas: «Oasis», «Cliffhanger» y «Chasm», que se suman a los de la Community Collection, plataforma en la que los jugadores pueden jugar mapas y modos creados por la comunidad.
También se agregan nuevos cosméticos, el modo Escalation Slayer, la pantalla de defensa Shroud y el rifle M392 Bandit. La temporada 3 se perfila como la gran actualización de Halo Infinite, pero será solo la base de todo lo que vendrá de ahora en adelante. Algunas filtraciones pasadas apuntaban al desarrollo y existencia del modo Infección y, aunque este no aparece en el trailer, los rumores sugieren que está previsto para llegar en algún momento de la temporada 3 de Halo Infinite.
Halo Infinite: Echoes Within llega el 7 de marzo. Con el nuevo pase de batalla de 100 niveles, tres nuevos mapas, un nuevo modo, una nueva arma, un nuevo elemento de equipo y cosméticos, junto a la reciente Community Collection, pretende reavivar un juego pensado para durar muchos años más.
¿Será la primera piedra para que Halo Infinite resurja definitivamente? Pronto lo sabremos.