De casta le viene al galgo, y sabemos que ante las extensas aventuras de Ubisoft, la probabilidad de que surja algún bug, ha servido para definir este estudio y como la llegada a Xbox Game Pass de Riders Republic genera una cómica confusión por la aparición de Star Wars Outlaws, pues todavía parece más un guiño que un error. No vamos a señalar a nadie, que últimamente la cosa está bastante turbia y es mejor tomarse las cosas, con cierto humor.
Tal como han hecho en reddit cuando se ha expuesto una imagen en la que podemos ver cómo la aplicación de Game Pass ha incluido imágenes del último lanzamiento de Ubisoft en la llegada de Riders Republic al servicio de suscripción.
Why are there Star Wars Outlaws pictures
byu/crusomyr inXboxGamePass
No debieron encontrar capturas para la llegada a Xbox Game Pass de Riders Republic, y cogieron unas de Star Wars Outlaws
Existen muchos términos que podrían haber confundido a una IA de vincular imágenes que no tocaban. No sabemos si por la estética de los escenarios, o por la República Galáctica de Star Wars, la situación que se han encontrado algunos jugadores con la ficha de Riders Republic en la aplicación de Game Pass ha sido totalmente hilarante. Encontrarse con imágenes de Star Wars Outlaws, que no permiten identificar el sandbox de deportes extremos que siguió los pasos de Step, en un entorno más árido.
Un error curioso, que en absoluto supone que haya alguna oportunidad de ver pronto Star Wars Outlaws en el servicio de suscripción de Xbox, y que no se repite en la ficha del juego o en la página de la tienda, donde no encontramos vainas de carreras, ni legendarios cascos, ni criaturas carismáticas. Solo encontramos ciclistas, skaters y todo tipo de jóvenes deportistas que no parecen temer romperse todos los huesos del cuerpo. Un juego que es divertido y que ofrecerá mucha acción, tal como os expusimos en nuestro análisis.
Una situación cómica, la de ver estas imágenes en la aplicación móvil de Game Pass, que lejos de enervar a los usuarios, les ha servido para hacer todo tipo de referencia al influjo de Ubisoft con los bugs. Y es que, aunque no se tenga la misma actitud con otras editoras, siempre y cuando se tome con esta actitud, no dejará de ser anecdótico que los grandes estudios, en los que trabajan personas, cometan errores.
Y aunque no sea el mismo juego, no podemos negar que la oportunidad de disfrutar de algo tan fresco y veraniego como Riders Republic en Xbox Game Pass puede apetecer mucho.