Se valora, de manera más positiva, cuando un videojuego indie utiliza un pixel art muy característico, que combina lo mejor de la época retro con la ambientación más futurista, o al menos de ese estilo de corte y Neon Inferno lo hace bastante bien en su aspecto gráfico y también en lo jugable, ya que tiene una ambientación parecida a la cyberpunk pero con una jugabilidad rompedora como es la de Metal Slug o incluso la saga Contra de Konami.
Pese a que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, el videojuego ha recibido un nuevo tráiler, confirmando además su llegada a Xbox One y Xbox Series X|S además de otras consolas y PC. En este nuevo video también contemplamos, aunque era de esperar sabiendo el tipo de videojuego que es, su modo cooperativo local, al más puro estilo de las recreativas de los 90s.
Ya disponible una demo de Neon Inferno en Steam
Si la premisa os ha llamado, debido a la celebración de este Summer Game Fest hay disponible una demo de este título, además de otras pruebas de acceso por tiempo limitado como la de Hell is Us. Esta demo no refleja los resultados del producto final, ya que es una build temprana de hace unos meses, pero podrás hacerte a la idea de lo que te vas a encontrar durante el transcurso de la partida.
El Summer Game Fest ha dado el pistoletazo de salida y los primeros en asomar la patita son los estudios independientes, que buscan un escaparate para enseñar su proyecto a lo largo de estos próximos días o semanas incluso. Esperemos que salgan a la luz videojuegos con tan buena pinta como la de Neon Inferno.