Microsoft ha ido incorporando nuevas funciones a sus consolas para mejorar su accesibilidad y usabilidad. La próxima actualización de la interfaz de usuario del dashboard de Xbox incluye una novedad muy llamativa para todos aquellos interesados en las Microsoft Rewards desde la pantalla principal de la consola. Esta actualización se suma a otras mejoras que se introdujeron hace poco, como la integración de los gamertags con los amigos de Discord y las nuevas opciones para la tienda. Pero lo más importante, Microsoft Rewards se vuelve más fácil de usar que nunca.
Microsoft Rewards es un beneficio extra que ofrece Microsoft para que los jugadores puedan disfrutar de títulos seleccionados y obtener premios especiales. Los jugadores ganan puntos haciendo varias cosas, como jugar y conseguir logros o usar el buscador Bing. Microsoft ha sorprendido con recompensas increíbles por el servicio, como consolas y PC personalizados que han sido premios en algunos sorteos. Los jugadores de Xbox pueden ver sus puntos de recompensa fácilmente en su consola.

Maneja el uso de tus puntos de Microsoft Rewards de forma fácil con la próxima actualización de la Interfaz de Xbox
La nueva interfaz de usuario muestra los puntos de Microsoft Rewards obtenidos en la parte inferior del nombre de usuario en la esquina superior izquierda junto con su puntaje total de jugador. Se había anunciado que Microsoft estaba probando un sistema para ver los puntos de Microsoft Rewards desde la pantalla de inicio de Xbox. Sin embargo, es posible que muchos usuarios todavía no tengan la actualización, ya que se está lanzando gradualmente para los insiders y los nuevos usuarios.

La última actualización de la interfaz de usuario de Xbox llega cuando Microsoft ha hecho varios cambios importantes en la consola durante el año pasado. Microsoft integró oficialmente Discord a finales del año pasado, lo que permite a los jugadores participar en los chats de voz de Discord directamente desde sus consolas Xbox. El fabricante de hardware también anunció planes para hacer que las consolas Xbox fueran más ecológicas a principios de este año, además de ofrecer nuevas opciones de personalización.