Desde hoy, los jugadores de Planet Coaster 2 pueden actualizar el juego para disfrutar de una gran cantidad de mejoras y nuevos contenidos, en la que será la primera actualización desde su lanzamiento en noviembre. Esta actualización busca complacer las sugerencias de la comunidad y mejorar la experiencia de juego, ofreciendo tanto arreglo de fallos como novedades que hacen nuestros parques todavía más personalizables.
El lanzamiento de Planet Coaster 2 no fue tan fluido como el de su predecesor, ya que algunos jugadores experimentaron problemas técnicos y ciertas carencias respecto al primer título. Sin embargo, el equipo de desarrollo está trabajando rápidamente para abordar estas cuestiones a través de actualizaciones, esta es la primera de ellas con el objetivo de arreglar dichas carencias y añadirnos mas contenido para personalizar nuestros parques.
Junto a la actualización llegan las atracciones mas emocionantes
Entre lo más destacado de la actualización se encuentran mejoras en la interfaz, opción de personalizar las atracciones de transporte, permitiendo a los jugadores modificar detalles de los monorraíles. Además, se han incorporado nuevas piezas de escenario que amplían las posibilidades creativas de los jugadores, así como mejoras en el comportamiento de los visitantes, haciendo que sus interacciones y reacciones sean más realistas en los toboganes de agua.
Por si esto fuera poco, los fanáticos de las emociones fuertes pueden estar contentos, ya que llega un nuevo paquete de contenido diseñado especialmente para ellos. Este pack costará 10 € y agrega aún más opciones para diseñar nuestros parques con nuevas atracciones. Incluye dos nuevas montañas rusas, perfectas para los amantes de la adrenalina, y tres atracciones tradicionales que amplían todavía más la variedad.
Si quieres conocer todos los detalles de esta actualización, puedes consultar las notas oficiales. Planet Coaster 2 es el juego ideal para desatar la imaginación y la creatividad, sobre todo con estas nuevas incorporaciones y mejoras, las posibilidades de diseño son prácticamente ilimitadas como ya ha demostrado su comunidad.