Muchos miran a octubre, mes en el que llegará el primer Call of Duty bajo el sello de Xbox. Pero antes de eso, hay que pasar por algunas pruebas, dándose a conocer la fecha en la que se ejecutará la primera beta de Call of Duty: Black Ops 6. Y hay cambios, que vienen dados por esta nueva situación, que hacen que su ejecución sea algo especial. Será la primera vez que se realice una beta simultánea en todas las plataformas..
Aunque podía parecer que se mantendrían los acuerdos previos, que hacían llegar siempre las cosas antes a consolas Playstation, en el primer capítulo de una iniciativa en el canal de Youtube de Call of Duty, se ha confirmado que la fecha en la que se ejecutará la primera beta de Call of Duty: Black Ops 6 será el 30 de agosto, y se ejecutará hasta el 4 de septiembre.
La primera beta de Call of Duty: Black Ops 6 será privada, habrá que esperar una semana para la beta abierta en septiembre
El primer episodio de esta especie de podcast vinculado a Call of Duty, que responde al nombre de COD POD, ha sido el peculiar escenario donde han querido exponer nuevos detalles sobre el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 6. Y una de las primeras cosas que pueden haber sorprendido es haber perdido esta «tradición», dando un paso al frente y confirmando que los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de la beta al mismo tiempo. Esto supone un gran avance en términos de igualdad de acceso.
La noticia se anunció durante el primer episodio del podcast oficial de Call of Duty. Se reveló que la versión beta de acceso anticipado de Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en todas las plataformas a partir del 30 de agosto y permanecerá activa hasta el 4 de septiembre. Esta primera beta de Call of Duty se habilitará para todos aquellos que hayan reservado el juego, así como para los suscriptores de Game Pass.
Y haciendo uso de la tradición, si que encontramos que una semana más tarde, entre el 6 y el 9 de septiembre, se habilitará la misma beta pero llegando a todos los jugadores, sin ningún requisito de compra o suscripción. Ahora bien, llegará a todas las plataformas del mismo modo en formato de beta abierta. Con esto se permite a un público más amplio experimentar el juego antes de su lanzamiento oficial. No se han dado más detalles sobre los contenidos que incluirá esta beta, pero apostaríamos a un contenido que explote los recursos del multijugador, para hacer test de estrés de servidores y obtención de feedback del juego.
Recuerden que Call of Duty: Black Ops 6 se lanzará el 25 de octubre para consolas Xbox, Playstation y PC, siendo uno de los primeros juegos que llegará con el nuevo modelo de suscripción de Game Pass. Ya no podremos decir que este juego llega el primer día al servicio de suscripción, y nos obligan a complicar un poco este lema que venimos usando para concretar que llegará a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate desde su lanzamiento.