Aunque el universo de Marvel no ha estado pasando por su mejor momento en los últimos años, Kevin Feige está convencido de volver a la ruta del éxito, y los recientes cambios que han habido en la dirección de la compañía así lo confirman. Para aquellos que no lo sepáis, Marvel Studios ha decidido dividir su cúpula directiva en tres grupos independientes: Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel TV, cada una de ellas dedicadas a un tipo de producto. Pues bien, después de conocer esto, la compañía ha ofrecido nuevos detalles de la próxima película de Los Vengadores, y son realmente esperanzadores.
Según la información (a través de Deadline), la nueva película de Los Vengadores supondrá el regreso al MCU de más de 60 personajes en pantalla. Esto haría del regreso del grupo de superhéroes la producción más grandes que se haya hecho hasta la fecha en una película del género, superando los poco más de 40 personajes que estuvieron presentes en Infinity War, que ha sido hasta la fecha la producción más importante.
La próxima película de Los Vengadores estaría dirigida por Shawn Levy y tendría más de 60 personajes
Además, otra información relevante que ha aparecido en relación a la próxima gran producción de Marvel es quien estaría al cargo de la misma. Aunque inicialmente el director escogido iba a ser Destin Daniel Cretton, responsable de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, este finalmente fue despedido, y han habido muchos rumores de quién podría encargarse de la película. El que más sonaba con fuerza últimamente era Sam Raimi, pero según Deadline, parece que finalmente será otro conocido de Marvel el que se encargue de la próxima película de Los Vengadores: Shawn Levy.

Para aquellos que no e tengan cogida la pista, Shawn Levy es el actual director de Deadpool y Lobezno, una de las películas más esperadas del año, y posiblemente la que todo el mundo cree que logrará darle la vuelta a la situación actual que vive el cine, que ni con estrenos de alto calibre consigue cosechar unos números positivos. Por el momento, ninguna información es oficial, pero sin duda, todo parece indicar que Marvel quiere dar un golpe encima de la mesa con la próxima película de Los Vengadores.