League of Legends y Doritos unen fuerzas para una campaña de promoción, centrada en la temporada 2 de Arcane, la serie ambientada en el mundo de Runeterra que ha cautivado a todo el mundo. esta alianza, llamada «Crunchy Explosions» ofrece a los fans una experiencia inmersiva y premios asegurados con cada bolsa de snacks como Doritos o Ruffles.
Estos premios están limitado a unas 50.000 personas ganadoras que recibirán todo tipo de regalos estupendos, repartidos en unas 100.000 unidades en las que incluirá unos códigos para canjear en la web de PepsiCo. Entre las recompensas hay cosas tan suculentas o apetitosas como códigos para League of Legends como llaves y cofre hextech, figuras de Caitlyn Unlocked y entradas VIP para dos de los eventos de League of Legends que se llevarán a cabo en Madrid y en París respectivamente.
La segunda temporada de Arcane se estrena muy pronto y la primera tanda de episodios estarán disponibles el 2 de noviembre
En poco menos de una semana, la historia de Vi, Jinx y compañía entra en su clímax coincidiendo con la recta final del campeonato de Worlds 2024 de League of Legends. La primera tanda de episodios de esta segunda temporada estarán disponibles el 2 de noviembre y la segunda y tercera tanda llegarán durante las próximas semanas, concretamente el 9 y el 16 de noviembre.

El final de Arcane no significa el adiós al universo de League of Legends y el mundo de Runeterra en la animación y hay en marcha varios proyectos centrados en otras facciones y personajes míticos de la franquicia, la cual ha cumplido 15 años desde que publicaran la primera versión del rompedor moba y que se expandirá a nuevos género como la lucha con el esperado 2XKO. Una oportunidad fantástica de ver el cierre de esta historia mientras disfrutas de una buena bolsa de Doritos, y de camino recibir premios interesantes.