Activision Blizzard sigue la hoja de ruta establecida para sus dos grandes proyectos: Call of Duty Black Ops 6 y Warzone, la gallina de los huevos de oro para Microsoft que todavía tiene mecha para seguir dando caña durante un par de meses, mientras esperamos el anuncio de la próxima gran entrega. El tráiler de lanzamiento confirma la fecha en la que estará disponible para los compradores o suscriptores de Xbox Game Pass, el 29 de mayo para todas las plataformas.
Esta temporada viene acompañado de 5 nuevos mapas para los diferentes modos de multijugador, el regreso de la racha de puntos para usar el lanzacohetes Grim Reaper y de algunos modos de antiguas entregas junto a nuevos añadidos, además de ciertos cambios para .las clasificatorias para esta temporada 4. El trailer tiene como protagonista a Stich, personaje conocido de la franquicia Black Ops que parece haber perdido parte de su humanidad.
La anterior temporada de Call of Duty Black Ops 6 supuso también el regreso de uno de los míticos mapas del modo Battle Royale: Verdansk
La editora no se ha rendido pese a la división de opiniones del videojuego en lo que a actualizaciones se refiere y consiguieron traer de regreso del mapa más emblemático y recordado de los fans de Warzone. Según Activision Blizzard, Verdansk era necesario para revitalizar el espíritu de la saga y de darle una segunda vida a un modo que ha sufrido el impacto del éxito sin precedentes de otros títulos como Fortnite.

La noticia de esta temporada 4 de Call of Duty no opacan la última hora que compartió el equipo creativo sobre la cese de contenido y actualizaciones para Warzone Mobile, la apuesta más segura de Activision y Xbox en el pasado año. Por el momento no sabemos cómo afectara la cancelación de dicho proyecto para los diferentes equipos de desarrollo, el cual recordemos que había un equipo español llamado Digital Legends como uno de los estudios responsables.