Fortnite ha tenido una temporada bastante ligera a comparación de otras. Actualmente, podemos adquirir a personajes como Geralt de Rivia o Doom Slayer dentro del pase de batalla, no obstante, las skins no hacen más divertido el juego. Por esta razón, muchos jugadores han deseado poder jugar a Fortnite desde una perspectiva diferente a la habitual. Y más cerca que nunca, tal parece que los deseos de muchos jugadores se cumplirán, pues, la última actualización de Fortnite trae indicios para un modo en primera persona, esto se ha descubierto gracias a la minería de datos en el juego.
Compartido por @ShiinaBR en Twitter, la noticia del modo en primera persona para Fortnite se confirmó gracias a la minería de datos. Tras la última actualización de Fortnite fueron agregado nuevos archivos que hacen alusión al modo en primera persona. Por los momentos, se desconoce si esta nueva modalidad de juego se integrará a las famosas partidas battle royale o simplemente será una función para el Modo Creativo de Fortnite, el cual ha estado dando mucho de qué hablar últimamente debido a que muy pronto llega su versión 2.0.

Fortnite trae indicios para un modo en primera persona tras su última actualización del Battle Royale
Los nuevos modos de juego en Fortnite no son nada raro, puesto que, Epic Games siempre busca nuevas experiencias para ofrecer a los jugadores y que se enganchen nuevamente a su producto. Este fue el caso del «Modo sin construcción», el cual se agregó el año pasado y se ha vuelto tan jugado como el modo de juego original con construcciones. Sin embargo, un modo de juego en primera persona no cambia simplemente las mecánicas del juego, sino que también afecta en la jugabilidad misma. En consecuencia, nos hace pensar que serán muy pocas las modalidades de juego que integrarán esta característica.
Por otro lado, tenemos la estrategia comercial de Fortnite, basada en cosméticos y Skins que nosotros como jugador podemos ver gracias a la tercera persona. Sin embargo, muchos juegos en primera persona también venden skins, pero no hacen tanto ruido como el battle royale de Epic Games. Aunque, con colaboraciones como Dragon Ball, Marvel, DC, Halo, Dead Space y más… es difícil hacerle competencia que ponga en peligro las ventas de skins en el juego.

