Con la llegada de la segunda temporada de «El Juego del Calamar», Netflix y Xbox se han unido para ofrecer a los fans una experiencia inmersiva única. Esta colaboración destaca por la creación de dos mandos exclusivos inspirados en la serie, diseñados por SCUF Gaming, que prometen convertirse en objetos de deseo para los coleccionistas.
La primera edición, llamada Pink Guard Instinct Pro, está basada en los característicos trajes rosas de los guardias de la serie. Por otro lado, el protagonista indiscutible de esta colaboración es el mando Game Over, inspirado en los icónicos chándales verdes de los jugadores de la serie. Este diseño no solo es visualmente impactante, sino que cada unidad está numerada del 1 al 456, rindiendo homenaje a los concursantes de «El juego del calamar».
¿Cómo conseguir los mandos de Xbox de El Juego del Calamar?
El mando Pink Guard Instinct Pro de alta gama se encuentra disponible en Best Buy Drops (EE. UU.) y la tienda oficial de SCUF Gaming. El modelo Game Over será el premio principal en un torneo especial que se celebrará en el evento Squid Game: The Experience, en Nueva York, el 16 de diciembre de 2024.
Los participantes competirán en un enfrentamiento de Call of Duty: Black Ops 6 Nuketown para ganar este mando único. Los finalistas podrán optar a un premio aún más impresionante: una cabina de juego temática de Young Hee, equipada con una consola Xbox Series X, un portátil Lenovo Legion Slim 5, un ROG Ally X y 12 meses de Game Pass Ultimate.
Si no puedes asistir, no te preocupes: Xbox realizará una transmisión en vivo en Twitch, donde también habrá sorteos globales para conseguir estos exclusivos mandos y el gabinete de Young Hee. Además, los fans pueden participar en un sorteo en X siguiendo la cuenta oficial de Xbox y compartiendo el tuit oficial del sorteo.