Las versiones de pasada generación de Marvel’s Midnight Suns llegarán este mes, en un caso bastante preocupante de retrasos que al fin parece haberse solucionado. Parece que Midnight Suns es un juego de hace mucho, que pasó con más pena que gloria, pero lo cierto es que tenía una gran deuda con sus jugadores: las versiones de pasado generación, un gran mercado de jugadores los cuales no han llegado a tener siquiera la posibilidad de jugar a la propuesta de Firaxis.
Después de sufrir retrasos, viendo aplazada su salida en octubre, Marvel’s Midnight Suns apareció en el mes de diciembre del año pasado, hace apenas un par de meses. El juego solo llegó a las consolas de nueva generación y al PC, limitando así sus ventas en favor de una mayor fidelidad gráfica y de una mejor solvencia técnica. Parece que esto le valió una cálida bienvenida en cuanto a crítica, en contraste con el frío recibimiento en ventas.
Las versiones de pasada generación de Marvel’s Midnight Suns llegarán al fin, con nuevo contenido que estrenar
Mayo comienza con una buena noticia y otra no tan buena por parte del equipo de Firaxis, compartiendo las novedades de su juego a través de su blog oficial. En ella se confirma que las versiones de PS4 y de Xbox One de Marvel’s Midnight Suns llegarán este 11 de mayo. A diferencia del lanzamiento oficial de hace unos meses, el título llegará con una mayor cantidad de contenido.
Se trata de los tres DLC’s anteriores, que traían personajes icónicos como mayor atractivo, junto con más tiempo de vida a través de novedades varias para el juego. Junto con la salida de estas versiones llegará el último DLC del juego, titulado Blood Storm, con la mutante Storm como personaje principal. Ella se suma a Venom, Deadpool y Morbius como implicada en los sucesos del contenido adicional.
La versión para Nintendo Switch no fue mencionada como las otras dos, y fue la que menos información recibió a los largo de los meses. Ahora, apenas recibiendo dos líneas de texto, nos enteramos que esta versión ha sido cancelada. Todo aquel que esperara probar lo último de Firaxis en la consola híbrida de Nintendo puede irse despidiendo de esa posibilidad.