Aunque todavía no tiene fecha de estreno de forma oficial, el regreso de The Witcher de Netflix está cada vez más cerca. Los rumores apuntan a un lanzamiento para verano del próximo año, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con las pocas miguitas que la plataforma estadounidense ha ido dejando por el camino. En el caso de nuestro artículo de hoy, se trata de una entrevista que ha concedida el actor Liam Hemsworth al canal de YouTube Bad Crazy Gamer.
Como probablemente ya sepas, Hemsworth sustituirá a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Ahora, y gracias a esta charla, hemos podido saber que Liam Hemsworth va tras los pasos de Henry Cavill… más o menos. Y es que el intérprete australiano, hermano de Chris, se ha declarado fan de The Witcher 3, aunque no todo son rasgos comunes con el anterior Geralt.
Liam Hemsworth, fan de The Witcher, pero no apasionado
Estas han sido las palabras exactas de Liam Hemsworth en la mencionada entrevista sobre su pasado con la saga The Witcher y el conocimiento previo que tenía antes de ser fichado como el nuevo Geralt de Rivia:
“No había visto la serie de television y no había leído los libros, pero había jugado al videojuego (The Witcher 3) como hace diez años o así. Y todavía a día de hoy es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Netflix se me acercó hace casi dos años ahora y me dijo que querían que me uniera y tomara el control”.
Como puedes ver, a pesar de declararse fan de The Witcher 3: Wild Hunt, la obra maestra de CD Projekt y uno de los videojuegos más vendidos de la historia, Hemsworth está muy lejos en cuanto a conocimiento de la franquicia con respecto a Henry Cavill, que era un ávido lector de la obra de Andrzej Sapkowski y que incluso llevaba sus ideas y apuntes mentales a los rodajes para corregir al equipo creativo.
El querer ser más fiel a la obra original que los propios creadores de la serie fue uno de los grandes motivos por los que Cavill se desapegó de la serie de Netflix, lo que acabó llevando a su salida y al fichaje de Liam Hemsworth para sustituirle.