Las ofertas de trabajo que publican las compañías muchas veces pueden ser indicativo de que están trabajando en un proyecto que todavía no ha sido anunciado pero que, por la descripción de la misma y sus características, podemos deducir de qué título estamos hablando. Esto es lo que ha sucedido con Little Nightmares 3 y es por ello que podemos esperar grandes cosas del nuevo juego.
Con el supuesto rodaje de Little Nightmares 3 tras la oferta de Bandai que se haría cargo del proyecto, es irremediable que nos acechen múltiples preguntas, relacionadas principalmente con lo que podemos esperar en esta tercera parte de la franquicia ahora que está bajo otro liderazgo.

Fuente: Bandai Namco en Linkedin
Little Nightmares 3 estaría en desarrollo, qué podríamos esperar de esta tercera parte ahora que ha cambiado de liderazgo
La oferta de trabajo está centrada en trabajar en un título de Little Nightmares, el buque estrella de Tarsier Studios. Parece que para esta tercera entrega sería Bandai la que tomaría las riendas del proyecto. Si bien dudamos de que hayan muchos cambios en la esencia de la saga que hasta ahora ha funcionado bien, sí que es posible que se añadan nuevas mecánicas de jugabilidad, tal vez un nuevo tipo de cámara en determinadas situaciones que nos haga sentir una mayor sensación de agobio o de inmersión.
El desarrollador de Little Nightmares, Tarsier Studios, fue adquirido en diciembre de 2019 por un Embracer Group. El estudio fue arrancado de la franquicia después del lanzamiento de la secuela en 2021, ya que Bandai Namco mantuvo la propiedad de la IP de Little Nightmares. Ahora que ello están encargándose de este proyecto, seguramente nos espere una entrega que se diferencie mucho de las otras. Tal vez por su protagonista o por su forma de enfocar el progreso.
Quizás los rompecabezas se mantengan pero en un apartado más secundario y el título se centre más en persecuciones, combates o exploración. Lo que está claro es que desde Bandai Namco son inteligentes y sabrán darnos una tercera entrega a la altura o superior a los dos juegos previos, quién sabe, quizás una tercera parte podría acabar por catapultar la saga al mayor éxito hasta la fecha. Sólo el tiempo nos dirá si esto efectivamente acaba sucediendo o si Bandai cambia de planes.