Desde su lanzamiento en 2016, el incombustible Dragon Ball Xenoverse 2 ha demostrado ser uno de los títulos más longevos de la franquicia, y a partir del 21 de noviembre, amplía aún más su oferta con el esperado DLC Future Saga Chapter 2. Este nuevo capítulo llega con nuevos personajes jugables, misiones y elementos adicionales con los que Bandai Namco pretende hacerlo perdurar.
El capítulo incluye tres nuevos personajes: Belmod, el Dios de la Destrucción; Jiren en su versión supervillano ultra al 100% de poder; y una divertida adición, Goku Mini, inspirado en la nueva serie Dragon Ball Daima. Además, se incorporan una misión principal y cuatro secundarias, siete nuevos movimientos, dos trajes inéditos, tres súper almas y catorce ilustraciones exclusivas.
Dragon Ball Xenoverse 2 – Future Saga Chapter 2 es más que un DLC
El contenido no solo expande el universo jugable, sino que también introduce mecánicas interesantes, como habilidades específicas que Goku Mini puede transferir al avatar del jugador.
Este segundo capítulo es parte de una serie de cuatro expansiones planificadas, lo que demuestra el compromiso de Bandai Namco y Dimps para mantener el título relevante en el competitivo panorama de los juegos de lucha y RPG.

Con esta nueva actualización, Dragon Ball Xenoverse 2 demuestra que sigue siendo un pilar en el universo de juegos de Dragon Ball, ofreciendo una experiencia que combina nostalgia, innovación y una evolución constante del gameplay. Además, se puede probar gratis por tiempo limitado.