Lo retro siempre vuelve. A nadie se le escapa que en el panorama de los videojuegos, esto es una gran realidad. Para aquellos que no la conozcan y, como os contamos en nuestro análisis, la plataforma Antstream Arcade ofrece un amplio catálogo de juegos retro de forma legal y controlada. Actualmente cuenta con más de 1.300 títulos, y sus responsables siguen mejorando el sistema y el contenido.
En la pasada retransmisión de Antstream Arcade Connect, mostraron una nueva selección de clásicos que llegarán próximamente. Entre ellos se incluirán títulos de PlayStation 1 como Radical Bikers y Worms Armageddon, junto con el shooter arcade de los años 80 Truxton y el juego de plataformas de los años 90 Thunder Hoop. Pero ya hay una decena disponible, como veréis a continuación.
Antstream Arcade trae nuevos juegos a Xbox
El servicio de streaming en la nube, Antstream Arcade, sigue manteniendo muy activos a los usuarios de Xbox con su colección de juegos retro y anunció en marzo una serie de nuevas incorporaciones que estarán disponibles próximamente, si bien hay algunos de estos clásicos que ya están disponibles. Estas son las últimas adiciones al servicio en Xbox:
- Demons of Astaborg (Arcade)
- Firelord (PC Amstrad)
- First Samurai (PC C64 y SNES)
- Hobgoblin (PC Amstrad)
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (PC Amiga – nueva versión)
- Mr. Tuff (SNES)
- Pitstop (Atari)
- Pitstop 2 (Atari)
- R-Type (Arcade)
- Streak Hoverboard Racing (PlayStation)
- Switchblade (Arcade)
- Xenon (PC Amstrad)
El funcionamiento de Antstream Arcade es similar al de Xbox Game Pass. Es un servicio de suscripción que permite acceder a más de 1.300 juegos clásicos a través de streaming. Los jugadores pueden elegir entre dos opciones de suscripción: una anual por 29,99 euros o una suscripción vitalicia (de por vida) a cambio de 79,99 euros. Una vez descargada la aplicación, esta se utiliza como si fuera un juego más del catálogo de Xbox. Abrir, navegar por la interfaz, elegir un título y jugar.